Es q siempre sois los mismos macho, q mas da q sea 1 punto o 1 banner (por favor, hasta el banner de Nokia defendian, y mira como en ocasiones las criticas son buenas, ya el otro banner no se carga la estetica del foro moviendolo, q es lo q pedian y la gente ahi flameando q se inventaba q pediamos q KITASEN el banner...), siempre estais ahi para hacer la pelota y tocar los 00 si podeis tb xD
El foro esta para lo q esta, si no te gusta, no leas el post, no respondas intentando montar un flame y no llenes mas la BD de mierda. Ya q los replys de los q dicen "no llenes mas la BD de mierda blablabla" llenan mucho mas la BD de mierda q los propios posts preguntando / criticando algo.
Para q existe la puntuacion a un post? sim sum, sim sum sum... Si no t gusta, NO leas, no opines, no crees una cadena de criticas, NO T SALGAS DEL PUTO TEMA, dices, pues a mi me parece q esta bien el punto, y ya esta... q facil no? (o preferimos ser el centro de atencion? y montar un flame)
Y repito:
Media-Vida
Sugerencias, críticas, comentarios... cualquier cosa es bien recibida
Sea un puto punto o el codigo entero de la web, es algo acerca de la web.
PD.- Yo no lleno la BD de mierda, defiendo una causa justa xD, a veces la gente se cree con la verdad absoluta y no es asi pq es q ya hablais hasta por admins.