Tengo tanto derecho a postear como tu y dar mi opinión. He jugado al counter strike source desde el día que salió hasta hace poco tiempo (Eso si, nada serio) y ahora mismo me lo estoy volviendo a actualizar.
La situación es que tenéis un foro para vosotros, otro foro para configuraciones donde están los 2 y otro de contacto de clanes donde se reune a todos los juegos.
¿Qué queréis , tener 300 foros? Creo que ahora mismo está muy bien ordenados los foros, no hay ningún problema en entrar al foro de cs: source ya que se ve en portada el post principal y el foro crece día a día y esta bastante bien moderado.
Aunque os pongan el foro NADA va cambiar. Llegará un día cercano en el que sea al revés , el foro de Cs: Source sea el principal y el 1.6 un simple subforo, pero mientras apechugad hasta que a los webmaster le llegue la hora, que ellos sabrán lo que tiene que hacer.
De todas formas me parece que antes de la Cp2k7 va haber una actualización interesante en el tema interfaz y tal de la web, o algo así leí en no se qué post e igual realizan una reestructuración de la web, pero no tengo ni idea así que no me hagáis mucho caso.
Creo que también para pedir un foro se debía hacer una petición formal al correo electrónico de la web ya que la creación de foros está mas que discutida en este apartado de la web =) podéis mirar atrás como el 20% de volumen de este apartado es sobre creación de foros nuevos de X juego.