En el subforo de GATOS habria que crear un patrulla de elite de moderadores para cuando apareciesen por alli los pro-canidos radicales.
#6 Alguien tenía que decir que tu comentario es una chorrada como un castillo, ya ves tú de que me sirve que me den manitas xd
No se que es para ti "casi todo lo demás", pero si hay foros independientes es porque en su momento se vio viable el abrirlos y hasta ahora no ha ido mal. Igual que esta propuesta puede ir adelante o caer en saco roto. Sea como sea MV ya no es un foro gamer exclusivamente, te guste o no.
Ya no sabéis qué foros inventaros para ser mods de algo. Próximamente subforo gayumbos y slips.
Y qué hay de Mapache? Nadie va a pensar en Mapache?
Qué guachi, a mí me gusta mucho la idea, yo creo que puedo aportar cosas sobre adiestramiento en positivo, problemas de conducta y cosas así.
Espero que se apoye la moción
Hombre por fin está el hilo!!
Por supuesto que apoyo el tema xdd
Creo que #1 deja claro que el subforo va a tener muchas cosas interesantes y tb da pie a mucha participación.
Así que foro de mascotas ya
Apoyo. Sin duda alguna un foro de mascotas me parece ideal, sobre todo en la sección Canina intentaría aportar lo máximo, ya que tengo cierta experiencia.
Apoyo la propuesta, porque todo lo que sea crecer es bueno.
Aunque siendo sinceros tampoco creo que tenga mucho movimiento en caso de crearse.
Estaría bastante bien, algo de tema si que habría, la mayoría de foros de loros están algo muertos, xD
Mi +1 por aquí! Aunque veo demasiadas categorías, creo que algunas se podrían juntar (Aves reptiles y demás son todo exóticos salvo algunas especies de aves. Sí señores, un periquito es un exotico!).
Y entonces para que queremos off topic? esto es una comunidad gamer tengo entendido no le veo sentido a un subforo de mascotas. No se a mi me mola ver los post de mascotas y tal desperdigados por off topic y videos y demas. Si empezamos a hacer subforos para cualquier cosa que no sea un videojuego off topic y demas dejaran de tener sentido.
Demasiadas categorías y demasiados moderadores para un foro recién creado xD (en el caso de que se cree)
Hay que empezar con más humildad y optimismo hombre.
#60 Demasiadas opciones, ahora no sé donde elegir xD
#59 No, hombre, dice que "posibles moderadores"
Seguramente sea Bidroid (obviamente) y otros dos más, o uno, o ninguno más, quién sabe lo que pasará XD