#117 Acceso libre a /8/ NAO
Fijo que es un agujero lleno de mala gente y moderadores :si:
#119 Es fake y bastante viejo xD el trolleo se lo curraron metiendo info falsa por foros facebook etc. Incluso dieron un número de empresa, que luego no coincide.
Gente que se aburre...
Tan fake como esto
http://eternal-earthbound-pets.com/
o el misly.
De todos modos sigamos el hilo.
Me he dado cuenta de una cosa no se si incluirlo como categoría el tema de los pájaros ¿que os parece? (ya que esta puesto acuarios y terrarios , simplemente se me paso)
Joe, os lo estais currando todos muchisimo, espero que salga bien =P
Hoy han salido las polillas que tenia en una caja de gusanos de la miel y no veas que liada sueltos por la habitacion xDDD Ahora, como crien los que quedan voy a tener comida por un tubo para el gecko leopardo. Y los ultimos grillos otro tanto. Y a mi cobaya la acaban de operar de un quiste enorme y un tanto extraño. Y hoy tuve practicas de parásitos con tenias y bichos chulisimos.
Porque para charlar sobre esos temas tenemos que hacerlo en los 2 hilos de siempre? Es un caos... Y algunos hilos de noticias de OT sobre estas cosas tb se filtrarian a este subforo, liberandolo un poco.
Espero que haya suerte ^^
#131 LOL, será coña no? No se supone que para abrir un subforo nuevo tiene que haber una mayoría o algo asi?me refiero a que no será cosa de un sólo moderador/admin
#132 No se que sistema de votación se usará, pero el veto normalmente es por así decirlo como un "comodín" de rechazo a una propuesta para lo que no hace falta mayoría...
Pero vamos, personalmente no veo esta propuesta tan descabellada como para descartarla de ese modo y más con lo que se lo está currando la gente del grupo en general.
Thrazz, ¡rancio! xD
Huele a trauma infantil con algún tipo de animal.
Y me da que es la serpieeeeente, peero yo no digo nada.