#120 Estás suponiendo que tenga pelo.
#121 La gente de juegos suele tener pelo. Es en Deportes o Fitness donde el indice de calvicie sube de forma exponencial.
Mira que no estoy muy a favor de los subforos tan repentinos por la de veces que se han muerto otros juegos pero el hilo de Lost Ark es inviable, se pierde todo el contenido con la de post que hay al día. Como estés 2 días sin entrar ya tienes +600 mensajes y suerte para enterarte de algo.
Un tag sería lo suyo para poder hacer 4 o 5 hilos.
Subforo de Lost Ark please @thrazz que el hilo principal está colapsando y hay muchísimo contenido en el juego como para crear subforo.
#132 Hombre, yo no sé la dificultad técnica que tendrá para mediavida de implementar un subforo, pero creo que el motivo de que no lo hayan hecho es porque creen que no va a tener tráfico y que nacerá muerto o morirá a los dos meses, no por dificultades técnicas.
#133 Yo creo que están hasta el nabo de hacer subforos para 1 mes y luego la actividad solo se centra en 1 o 2 post. Ojalá me equivoque, soy el primero que esta enganchado al puto Lost Ark, pero creo que van por ahi los tiros, como bien acabas de apuntar.
#132 Sí, literalmente es escribir el nombre y la descripción, añadir los moderadores de ese subforo y darle a un botón para crearlo.
Totalmente de acuerdo con la necesidad de abrir un subforo de Lost Ark. Ya hay un hilo principal para hablar temas del juego, pero es demasiado denso y como estés un día sin leerlo se acumulan cientos de mensajes con contenido de valor que al final se queda en el limbo.
#138 no te digo que no, y desconozco si este subforo sería distinto, sólo señalo que no creo que tengan una dificultad técnica de ningún tipo, que simplemente no les parece un buen subforo para el foro.