#68 Totalmente de acuerdo en cuanto a que la decisión es la que es, está claro que nadie debería incumplir las normas. Hasta ahí bien. Obviamente, si no se da ejemplo nadie seguiría las susodichas normas, si bien es cierto que (y tu lo deberías saber mejor que nadie) hay infinidad de users con doble/triple/cuádruple/etc cuenta, pero tpc viene al caso, ya que esto trata de un user en específico.
El problema viene en esta frase: Osk1 está baneado por tener dos cuentas y cuando se le pilló mentirnos y decir que la segunda no era suya.
Ayer estaba yo en contacto y en ts a partir de cierto momento de la mañana con osk1, y no intentó mentir a nadie diciendo que una segunda cuenta a través de la que se comunicó con vosotros no era suya. ¿Quién coño se va a creer eso? Simplemente dijo, no con estas exactas palabras, pero vamos, "Si no tengo otra cuenta, ¿cómo contacto con la correspondiente gente para que me quiten el ban?"
Pero claro, mola más decir que alguien mintió por la cara, y sin aportar dato alguno para demostrarlo. Ojo que no hablo de si lo que hizo está bien o mal, repito que estoy de acuerdo con la decisión en tanto que es correcta; tan sólo me refiero a que se está llamando mentiroso a alguien porque sí, y eso en mi pueblo, es de MENTIROSOS.
También es cierto que por haber reflotado tres hilos que de por sí no deberían existir (como muchos otros anteriores a la creación del subforo de anime), y con un significado y una intención que la mayoría de los que posteamos y damos vida al mismo entendimos, no se iba a morir nadie.
Y repito que no por ello deja de ser menos incierta la decision final tomada, tan sólo quería aclarar lo arriba expuesto.