#58 si eso lo sabía más o menos, mi comentario era en plan coña por lo que había dicho Urien de que te lo ponen si no lo quieres xD
Y el tuyo de donde viene? La verdad es que le pega bastante a tu nick cabron ponerle judas xD
#58 si eso lo sabía más o menos, mi comentario era en plan coña por lo que había dicho Urien de que te lo ponen si no lo quieres xD
Y el tuyo de donde viene? La verdad es que le pega bastante a tu nick cabron ponerle judas xD
#56 Paso 1: Juega a mafia
Paso 2: Lía alguna que sea recordada para siempre (Como Heridote recientemente)
Paso 3: ??
Paso 4: Profit
@javistar bastaba con que me lo hubieras dicho. Cofrade era de la ruleta antigua de MV no?
Por qué coño tienes cofarde ahora jajajaja
Te lo arreglo crack
#43 me lo ha cambiado algún cabrón después de haber posteado. A mí y al resto de los cofrades del hilo al menos. xd
Moraleja.
Nunca juguéis a la ruleta, niños. Siempre pierdes. Aunque en el momento pienses que has ganado.
#68 Si se puede arreglar, arregla.
Si no, antes que tener lo que tengo ahora mismo, prefiero no tener subnick
#75 ah que es un castigo o algo xD
Sorry
Yo pensaba que era un error inocente, si es que no me contáis el lore
Cambiando los CT por la espalda, a traición, sin notificar y si no te das cuenta ni te enteras
Ya hay que ser cofarde
#81 la verdad que parece que se están riendo de ti eh, bastante feo por parte de la sudadministracion.
#86 Pero cuando alguien ha dicho "me molesta el CT, cambiadlo/quitadlo" y un mod ha dicho "ah si si, tranquilo hombre, yo te lo apaño"? xD
O sea "me molesta mi CT" es el equivalente de contestar "por favor no os metáis con mi madre" en FEDA.
#87 mi CT no me molesta, que sin decirme nada me lo cambien ( no es la primera vez ) por la razón que sea si que me parece de chaval de 12 años.
Y almenos me gustaría saber cuál es la gracia, por si me rio