Un foro dedicado a los versus,donde vengan los klanes de toda clase de niveles,lugar,y si juegan on lan o on line,ya ke a muchos klanes en formacion nos seria mas facil koger la forma jugando kontra muchos klanes,y no solo eso,seguramente saldrian algun klan de gran potencial,y saldriamos favorecidos tod@s,un saludo
ya llego el listo.
tu asbes lo k son las LIGAS ¿?¿?
clanbase
granadajuegos
pclaN7
ULEO..
UN GRAN ECT
dime alguna pagina donde haya 12196 miembros,ke genrealmente se konectan xq est es un de las mejores paginas del mundo del cs...pos yo kreo ke seria mas facil ke estubiera aki,amos pienso yo,o tu no kerrias eso?
mira tio, en clanbase, tienes 86489789456413215648945694 clanes, o más. Guiris , gabachos, alemanes, españoles de to, asi q si kieres jugar ve allí
www.clanbase.com
pero x ejemplo te ahorrarias noches en vela buskando klanes y kuando los enkuentras resulta ke ya no estan en esa pagina,y al final no enkuentras klan xD te lo digo xq lo e vivido,pos no se imaginate en la pagina CLANES : niveles,elite,alto,medio,bajo x ej te interesa edio le das ahi y te viene unaa lista mazo de grande y al lao de ke lugar son pos fichas el primer klan ke te parezca,y no se x ejemplo te dan el mail del kapi del klan pa lokalizarle mas facil,y ya tienes un versus,asi de facil todos felices
Para que quieres usar un foro (sitio de debate) para encontrar partidos, cuando existen sistemas de comunicación en tiempo real. Te recomiendo usar el IRC, cocretamente el canal #cs-reto para encontrar partidos de todo tipo.
#2 si no te gusta la idea di q no pero no vengas aki llamando listo a nadie pq la idea estaria bien , las ligas q actualmente existen son bastante malas , creo q el ekipo de MV lo haria mucho mejor.
aeglos tiene razon,pueden aver muchos klanes base,pero yo te digo ke el mejor seria el de MV y no solo xq sea una pagina mu buena sino xq se lo kurran mucho y hay mazo de miembros,todos españoles
#2 no vayas de listo x la vida tiene rason mi apañero del otro post x k vas x los post kritikandolos. No te gustan pos kaya y aguanta tio. Un saludo gente
para criticar como tu dices retar a cb vete a un foro de criticas asike calla si no te gusta o almenos responde mas educao!!!! :@
yo pienso ke se saturaria la web por ke tol mundo estaria retando y eskribiendo post sobre retos y la web se saturaria, ademas ace poko borraron 20 gigas de texto kon ke...
sakapao15 perdona..... 20 mb, no 20 gigas... tienes un pekeño error.... weno pekeño.... sabes lo k serian 20 gigas de una bd? ....... o más