Posibles problemas de lentitud

Letto

Estamos realizando algunos cambios en el servidor de publicidad de la web y es posible que deje de funcionar de forma independiente con la consecuencia de lentitud en la carga de la web.

Dado que hay movidas de DNS de por medio es posible que a alguien le vaya todo el rato bien y a otro no.

M

a mi me ha pasado a eso de las 3.30 que no entraba en MV y carga mas lento. aclaracion encotrada

Letto

Pues la verdad es que los problemas de veloicdad y el par de caídas que ha tenido la web no han tenido nada que ver con la migración que parece que ha funcionado perfecto y de manera transparente para todo el mundo (aunque no lo parezca vamos aprendiendo xD)

qu4ker

Yo no tuve ningún tipo de problema con la web. Todo perfecto de momento. Si es verdad que hubo un momento en el que note que no iba fluida pero nada importante.

xeryon

Yo de echo venía con la idea de encontrar una respuesta a esto o preguntar en el foro.. a mi se me queda bastante rato esperando a que cargue el banner de publi superior.. :s

Letto

Uhmm el superior a veces lo carga de nuestro servidor, otras del servidor de google (que casi siemrpe va bien) y otras de un nuevo servidor que no depende de nosotros.

J40

A parte de no cargarme bien las paginas y tardarme mucho, a veces tengo que apagar el explorer me sale este error en casi todas las paginas de MV

p1ns

A estas alturas de la vida y usando el explorer.... luego no te quejes.

Usuarios habituales

• p1ns
  • J40
  • Letto
  • xeryon
  • qu4ker
  • marcano517