muy buena la idea del post-it y lo más útil la opción de ver un quote dentro de otro quote. Muchas gracias por el trabajo y seguir así!
salu2.
Lo del quote dentro de otro quote es lo más importante que habéis hecho con este nuevo "pack" de mejoras, buen trabajo
Voy a probar: #31
Ese quote dentro de otro quote me ha llegado :qq: lo esperaba como agua de mayo.
N1 MV team de nuevo, putos amos.
Por cierto a mí me sigue sin funcionar hacer click en el nº de un post para quotear estando en live :\
#39 lo más importante sin duda es poder poner videos de stream en posit, ahora en el foro de deportes podrás trollear mientras ves el partido... en mv xDDD
#41 Eso sigue sin funcionar, lo que hemos arreglado es el leer los quotes en el live (antes solo funcionaba el mouse over, pero si hacías click no lo podías leer).
Me impresiona como MV se mejora prácticamente cada mes, con nuevas funcionalidades que mejoran nuestra experiencia, el estilo y diseño de la web, y las comodidades en la misma. En mi opinión, sois los mejores webmasters de comunidad que he visto jamás. Ni algunas de las mejores comunidades del mundo tienen tantas buenas actualizaciones de contenido.
El livestream seguido del post-it y el Live puede ser algo MUY grande para retransmitir partidos, no solo de fútbol, sino también de CS, CoD, SC2 y otros juegos competitivos.
Otro +1 para vosotros, cracks .
Me fascina lo que estáis haciendo con el foro , impresionante en todos los sentidos. De verdad mis más sinceras felicitaciones, menudo 2011 llevamos!
veo que también arreglasteis lo que pasaba en chrome de que pinchabas en el #X de un comentario para citarlo en tu mensaje y el cursor se te ponía al principio de tu respuesta y no al final del #X
pd: ya sólo hecho en falta un buscador en el propio hilo, que supongo que será algo que tengais anotado por ahí.. pero vamos, que no os meto prisa xD, sólo lo dejo como un apunte.