Posts de otros usuarios

_CheTe_

Hola

Vamos a ver, os cuento una propuesta (no se si alguien lo habra comentado o sugerido) que tienen algunos foros y MV no la tiene o yo no la he encontrado:

Me gustaria que al igual que yo puedo ver en mi perfil los ultimos posts que he comentado en el foro, pudiese ver los ultimos posts comentados por otros usuarios, es decir, que pueda entrar por ejemplo en el perfil de candrew (por poner un ejemplo) y ver cuales han sido sus ultimos post en los temas que ha comentado.

Ahora una duda, ¿hay alguna forma de quitar la cfg que se tiene puesta en nuestro perfil?

Gracias!

-

Eso es una violación a la intimidad xd

Letto

Es algo que hemos intentado en multitud de ocasiones e incluso llego a estar unas horas online pero tiene un impacto sobre la bd terrible.

MV está alojada en una muy buena conexión pero la máquina a nivel hard es muy justa y ya está al límite por lo que cosas como esa aunque nos gustarían y ya están programadas, no podemos implementarlas.

-

¿Para qué querría alguien saber exactamente donde postea y cuando otro usuario?

Y lo más importante, ¿con qué derecho? ¬¬
A mi no me parece bien, la verdad.

Letto

#4 Posteas de manera pública así que no tiene sentido que después quieras ocultar donde posteas.

Es una feature muy práctica que tienen muchas webs.

_CheTe_

:( Gracias de todas formas por la atencion!

Joey

aprovecho el post para no abrir otro una cosa q me parece bastante util... en otros foros (de estos prediseñados) tienen la opcion de "utlimas respuestas", es decir, de los posts que has respondido tu ver si te ha respondido alguien. A mi me parece bastante util, porq a veces no se encuentran facilmente algunos posts y no sabes ni si quiera si te han contestado...

saludos!

ItNaS

si algun dia se cambia de maquina se implementara?

Letto

#7 Creo que pollo ya estuvo trabajando en eso pero había el mismo problema.

potokuz

pero si se pone como ahora, es decir que no aparezcan si no pinchas en un 'link', la db no sufre no? es decir no es lo mismo que a cada visita de todos los usuarios a un perfil salga eso, que el hecho de que un numero reducido de personas miren los posts de otros usuarios

Usuarios habituales

• potokuz
  • Letto
  • ItNaS
  • Joey
  • _CheTe_
  • -SoNiC-