Pues basicamente no puedo abrir spoilers, e probado en varios post distintos y en varios navegadores, aparte al cambiar entre Popular, general, juegos y tecnicos en la portada, vuelve a cargar portada y ahi se queda haciendo como si intentara cargarlo y no pudiera.
Es porque no dejas cargar la página del todo. A mi también se me queda "Esperando a code.iwadserver.com". Cancela la carga y listo, no tendrás problema.
Me pasa igual con spoilers y mensajes ocultados, pero yo los clickeo y me hace un scroll automático hasta arriba.
Probado con diferentes dispositivos, navegadores e incluso proveedores de conexión jaja.
Desde que esta noche ha aparecido la publicidad de infamous second son en el fondo de la web me ocurre lo mismo, y tampoco puedo abrir los smileys al escribir/editar.
Yo ni siquiera puedo dar manitas, y al pulsar en la pestaña foros me salta a la publicidad del Infamous
A mi desde hoy no me va ni lo de ir a la página XX en la parte izquierda de algún hilo, ni los Spoilers, ni editar clickeando dos veces encima de un texto, ni si alguien cita un post ver ese post, ni dar manitas, ni ver quién la dió otro día, y la mierdapubli sale cada 2x3... Que cojones pasa aquí xd
#11 MV se esta volviendo demasiado mainstream, quieren hacerse ricos a costa de nuestros ojos y clicks xD
A mi hoy me es imposible ver quotes, abrir spoilers... horrible.
creo que tiene que ver con la publicidad del infamous.
#13 A mi hay algunos post sobre todo desde el movil, que no me deja reportar, a ver si dan con la solucion pronto porque es un suplicio.
A mi me pasa lo mismo. El Chrome me da cuatro errores de código. Tres de carga de recursos y uno de JS.
A mí también me ocurre lo de #3
Pero soy tan pasota que ni me molesto en recargar la página. Sudo de abrir los spoilers y gg