Problema arreglado.
A la suegra de mi novia (no es broma) también le pasa, no le llega ni a los no deseados ni a ningún lao.
Problema solucionado. Como he quedado como un retrasado mental, me ahorro tener que decir que soy retrasado mental en mi presentación. Pues nada, que hola.
Bueno, pues tema solucionado. No creáis que es tonto, nosotros decimos que es especial. ¿Ahora como va esto? ¿Digo a alguien que cierre o lo dejo así? xD
#6 xDDDDDDDDDDD Anda que no disimulo bien lo gilipollas que soy. Mérito tiene.
Gracias por la bienvenida.
#2 Yo creo que por tu bien casi mejor que no se registre, ya te darás cuenta del por qué.
Y si no le deja es porque usáis la misma IP, btw.
Escribo aquí para no abrir otro thread para decir prácticamente lo mismo. El caso es que quería abrir otra cuenta y borrar luego esta por razones x, pero claro, los pasos que debería haber seguido son justamente al contrario...(primero borrar y después crear) por el tema de ip y tal. Entonces como lógicamente no me llegó el email de confirmación, hmm ¿qué debo hacer? ¿Ya no puedo hacerme otra cuenta con el otro email porque "está en uso"? ¿O me mandarán un email de confirmación si digo cuál es previo borrado de esta cuenta? Gracias.
Edit: Ya tengo mail de confirmación, pueden borrar esta cuenta si quieren, gracias de nuevo y sry por las molestias.