Saludos!
Quería comentar un curioso error que ayer me salió usando los foros de Mediavida. A ver si alguien me puede comentar si hago algo mal, o si es un error común y como solucionarlo.
Ayer intenté añadir a mi perfil de Mediavida mi identificado de Steam. Así saldría el icono propio de Steam junto a mi avatar cuando posteo un mensaje en los foros.
El tema es que el sistema no me deja añadir la red Steam a mi perfil. Siempre me sale un error donde pone:
"El identificador de Steam es incorrecto"
Mi ID de Steam es "DarKrAcE2". He probado a poner "DarKrAcE2" y "darkrace2" en mi perfil de Mediavida, pero siempre me sale el mismo error.
Por si hay dudas voy a exponer brevemente lo que hago. Voy a mi perfil. le doy al botón de editar. A la derecha está la opción de añadir red. Eligo la red Steam y le doy al botón de +añadir.
Me sale un recuadro donde escribir la ID. Pongo el identificador y luego guardo los cambios de perfil. Siempre me sale el error.
Si alguien puede arrojar algo de luz en este pequeño problema se agradecería. Ah sí, bueno he probado solo con IE, ¿pruebo con Firefox o Chrome?
Gracias de antemano,
David