Hola tengo un amigo que tiene problemas para hacerse una cuenta y querria preguntar si es fallo de la web o es cosa de gmail, la cuestion que lleva dias intentandolo y no le llega el correo de confirmacion, y eso que a mirado en el correo no deseado y tal pero es que no aparece nada, alguna solucion ?
yo recuerdo que la mediavida antigua tardaban dias en llegar xD en esta mv6 creo que llegaba al instante no?
segun parece no, lleva dias esperando y nada, y hoy lo ha vuelto hacer y de momento tampoco le ha llegado nada...
Deberías decir el nick con el que se intenta registrar. Igualmente si lo hace desde tu pc es casi imposible que le vaya a llegar la confirmación.
el nick que se registró es krosio y me dijo que envio algunos mails a vosotros, y si... lo hicimos desde mi casa, es que se queda la ip grabada del pc en cada cuenta ?
ahm, entonces que haceis, se la activais vosotros? o se tiene que volver a registrar haciendolo desde su casa ?
Pues mi compañero de piso no tiene PC y últimamente se mete mucho desde el mío y desde la universidad. Me comentó que se va a registrar, y si lo hace, escribiría desde el mío, lógicamente. ¿Supone un problema?