No se que pasa que no se me abre ningún spoiler, intento abrir uno y automáticamente la página se va hasta arriba del todo.
Utilizo google chrome, con el firefox me funciona bien.
De que puede ser?
No se que pasa que no se me abre ningún spoiler, intento abrir uno y automáticamente la página se va hasta arriba del todo.
Utilizo google chrome, con el firefox me funciona bien.
De que puede ser?
Eso me pasa cada dos por tres a mi, pero si vuelvo a meterme va otra vez normal, eso o me falla otra cosa diferente... Puta castaña de ordenata que tengo... xd
#3 ya lo hago xD si me pasa hasta con páginas que apenas tienen 3 post y alomejor el spoiler que hay contiene un simple texto... no se que hacer ya :S
Ya se han abierto muchos temas sobre esto, y la respuesta siempre es la misma y en el 90% de los casos acertada: la página no ha terminado de cargar.
Por ejemplo http://www.mediavida.com/foro/4/problema-spoiler-418452
En esta ocasión está ocurriendo exactamente lo mismo, la api de twitter está dando por saco y tarda en cargar una eternidad, haciendo que no funcione el javascript. Intenta hacer un quick edit, o dar manita, seguramente tampoco te deje.
Yo igual, creo que lo he arreglado instalando el abp para chrome D:
edit: creo que no D:
dejar que cargue.... pfff Con el Mozilla m va de lujo
#4 Mira ver si has descargado algo nuevo. A mi me salió una mierda ahí de emoticonos, creo que lo típico de cuando te bajas un programa y se te instalan barras en el navegador, será que lo instale sin darme cuenta. Pues resumidas cuentas, borré eso con el Revo y ya me va bien.