Propuesta

M

Desde hace tiempo que he pensado en ello y ahora lo queria proponer...

A ver, se trata de cuando recibes un punish o te borran un post, se podria auto-enviar un mensaje en tu e-bustia explicandote porque se ha borrado y si viene con regalito , y quien te lo ha borrado.

No lo digo por empezar a abuchear al moderador que te lo ha puesto, principalmente porque no ganas nada, sino por si tienes alguna duda, saber con quien contactar, mas que nada lo comento porque en mas de una ocasion me han borrado algun post y
-No se porque se ha borrado (no incumplia ninguna norma), y entonces mas que nada serviria para no volver a cometer el mismo error
-No sabia quien lo habia borrado (no sabes a quien enviar mensaje preguntando por que, y si envias mensajes privados la mayoria se lavan las manos o simplemente se hacen el sueco)

Tambien me gustaria saber la opinion de los otros usuarios respecto al tema, si alguna vez les ha pasado algo parecido, etc

Un saludo, y espero que sirva de algo

Besos!

Letto

Se ha explicado muchas veces también, solo serciría para que el moderador en cuestión tuviera que soportar al usuario indigando de "me has bloqueado por X y no llevas razon".

No digo que tu lo hicieras pero muchos sí y por desgracia no tenemos tiempo para estar tratando individualemnte cada post borrado (al día son MUCHOS), aunque no hay duda que sería lo ideal.

M

¿Y enviar solamente un texto del tipo:
Le comentamos que se ha borrado el post "x" en el foro "x" (y si hay punish) y se ha ganado un punish.
sin comentar el moderador que ha sido?

potokuz

#1 contactas con un webmaster, le comentas el tema y lo mirará

te aseguro que sí hacen caso, si llevas la razón

NosFeR_

#4 cierto es, yo la única vez que he tenido problemas contacté por IRC con un webmaster/administrador (ahora no recuerdo quién era) y no tardó mucho en solucionarse

Usuarios habituales

• NosFeR_
  • potokuz
  • Mila
  • Letto