Propuesta para mv

dead_warrior

Pues haber, mi idea es que hicieseis camisetas, alfombrillas, gorras, de media vida personalizadas. Es decir, que pusiese media-vida y el nombre que el miembro quisiera poner, como haciendo un pedido, claro que costaria dinero. Vosotros que decis ?

  • un post parecido a este salio hace 1 año, pero no prospero.
HaDeX

Si no me equivoco lo de las camisetas ya lo pensaron o se hizo hace algún tiempo.

dead_warrior

no se hizo, creo, pero se penso hace muxo tiempo

KoRTuR

Sería bueno que estas ideas se desarrollaran para fiestas a nivel nacional (Campus Party, Euskal Party...).
Daría mucha publicidad a MV, ademas de un pekeñín negocio.

dead_warrior

si salen me piyo una, tambien claro esta dependiendo del precio :)

Proof

Hombre esa propuesta es buena según lo que quieras conseguir, si piensas hacer eso por publicidad creo que puede valer la pena si por el contrario quieres ganar fondos.. la gente no se gastara mucho dinero en una camiseta de media vida..(sin ganas de ofender simplemente la verdad)

HaDeX

Pues a mí me parece buena idea.

Ya me estoy imaginando a las gogos en la campus party.

AmiG

lo de las camisetas estaria bien

B

a mi me tendrian ke pagar para hacer publicidad.

yo no hago publicidad gratis xDD

KiNGPiNG

A ver que no estamos desesperados por buscar maneras de financiación para la web, a ver si os enteráis. Gracias por las ideas pero no estamos como locos mirando una manera de sacar dinero de la web (no lo ha sido hace 3 años y no lo va a ser ahora).

Lo de las camisetas efectivamente ya se miró en su tiempo y ya sabemos como va la cosa por si en un futuro se puede hacer.

Usuarios habituales

  • KiNGPiNG
  • BlueSeeD
  • AmiG
  • HaDeX
  • Proof
  • dead_warrior
  • KoRTuR