No se si ya se ha sido propuesto algo parecido pero como en el buscador no he encontrado nada voy a exponeros la idea. He decidido abrir un post en vez de ponerlo en el hilo de sugerencias porque me ha parecido mas adecuado, si me he equivocado pido perdón.
Mi idea es el desarrollo de una pequeña app para dispositivos android que consistiera en un widget que se actualizara automáticamente cada x tiempo y mostrara los avisos, favoritos y mensajes que tenemos en el foro tal cual como la barrita que disponemos en la versión web de mediavida. Ademas tocando por ejemplo el botón de favoritos nos abriría nuestro navegador por defecto directamente a los favoritos de mediavida.
Esta es la barra avisos a la que me refiero que tenemos en nuestra versión web:
Y este es mi cutrepaint con el que pretendo ilustrar lo que seria la idea:
Por supuesto que quedara mas bonita si al final la idea se lleva a cabo, pero asi se puede ver lo que seria la barrita que podríamos mover a placer y colocar en cualquier parte del escritorio de nuestro teléfono.
Por lo que tengo entendido una app completa de mv es inviable por ahora por los motivos que sean, pero esta app al ser mas simple quizás si que fuera posible y junto con la versión móvil de mediavida adentraríamos un poco mas nuestra comunidad al terreno de los smartphones y tablets que son plataformas en alza.