buenas me gustaria decir unas propuestas y nose vuestra opinion pero aqui la propongo y es:
1ºCada Semana se realize una entrevista a un jugador destacado por ejemplo en una pagina gamer española hacen entrevistas a players de clanes punteros como NOA aAa por ponerte ejemplos y yo me pregunto si esa pagina puede porque mv no?.
2ºLa inocentada de mv.esports yo lo veria con buenos ojos llevar el nombre de mv a torneos como eswc gamegune cpl europe pues eso seria un crecimiento de miembros mas de los que ahi y asi registrarse gente de otros paises y sea mas internacional, porque mv a llegado al tope de conocido en españa pero ya es hora de abrir fronteras y dar a conocer la pagina en los demas paises por ejemplo quien no conoce la pagina de gotfrag. Si gotfrag puede darse a conocer mundialmente porque mv no?.
3ºRealizar con el tiempo la web en 2 idiomas español e ingles aunque eso es un trabajo muy costoso pero todo fuera por una mv mejor.
4ºEliminar el topico de mv= gente messenger y a la hora de registrarse una opcion para que pusiesen el juego al que juegan o eliminar todo contacto que se dedica a ir de guay y ser la mas mala malote por tener 9000firmas.
P.D esto no quiere que critique a mv ni muchisimo menos porque me parece una pagina fantastica