#2 desconozco si hay otra manera de controlar la actividad, a parte de los post en el foro de esa persona. Si no la hay, he de decir que alguien como yo, con una cuenta del '03, he llegado a la cifra de 300 post por los pelos, tengo 400 y pico.. y te puedo asegurar, que desde el día en que me registré, no han pasado mas de 2 dias sin que haya entrado a la web. Vamos que podría decirse que he crecido aquí xD. Entiendo por ejemplo la medida de los 300 post, pero me imagino no haber podido llegar a esa cifra y me hubiera vuelto loco, ya que considero que la injusticia habria sido bastante cojonuda xD
Así mismo, he realizado una venta con éxito y la persona que me compró, no puede postear en el foro de "Buenos compradores-vendedores" (Porque no alcanza dichos post), así que ahí me quedo Porque seguramente no venderé nada mas, pero si tuviera pensado hacer varias ventas, me interesaría bastante que pudieran postear mis compradores para ponerme "nota" y que todos pudieran verlo. Por lo que otra vez la medida, en caso de afectarme, me volvería a parecer injusta o mas bien "errónea"