#26 Safe espace xDDD, confundes bastante los terminos, a mucha gente lo que le da por culo es perder el tiempo leyendo paginas que ni le van ni le vienen. Habia un hilo en OT que iba sobre seduccion, creo que sigue existiendo, y cada 3 dias entraba un troll a poner chorradas o a debatir ensuciando el hilo para el resto. Mismamente el hilo de Tinder pasa lo mismo o en el del Real Madrid y tampoco quiero que sea safe espace pero muchas veces se discute con gente que lo unico que viene es a trolear, porque ni les gusta Tinder, ni les gusta el Real Madrid o ni tienen una concepcion de la seduccion como el hilo en particular.
Esa gente lo unico que hace es ensuciar tu hilo en el que estas tan agusto debatiendo con gente INTERESADA en el hilo. Al final yo de muchos desisto y me quito de favs o hago scroll infinito.
Al final no es la disidencia o las opiniones negativas, es debatir con gente que no le interesa una puta mierda realmente el hilo y solo van a pasar el rato soltando en muchos casos baits, tonterias o cosas obvias que ya sabes y aceptas. A mi debatir con alguien que sea del Madrid sobre el Madrid con otra opinion me da igual pero cuando viene alguien del Barsa y empieza debates para llevarlo a su equipo o para decirte obviedades solo por tocar la polla me parece una perdida de tiempo.