#28 yo veo 3 :S
Yo creo que hasta que MV no cambie sus protocolos y que al dar click a una imagen hotlinked en algun de esos servicios no le envie a dicho servicio para ver la imagen grande, será la norma lo de entrar a blacklist.
Lo normal sería llegar a algun acuerdo con alguna de estas empresas y decirles: hacemos que al dar click sobre la imagen te redireccionen a tu página, para ver la imagen a tamaño real, y tu nos dejas utilizar tu servicio de forma ilimitada. Así ambos ganamos. Pero ahora mismo imgur no gana, solo pierde ancho de banda a cascoporro y no que decir de todas las imágenes que se pierden en mv, haciendo buenísimos posts con pocos meses de antiguedad ilegíbles o simples cutreposts.
Quien dice redireccionar dice, publicidad debajo de las imágenes, marcas de agua, hay mucho con lo que negociar.
#21 No es eso.... como ya he dicho no tengo problema en el thread de 4 chan ni en ninguna imagen de imgur en todo el foro
#35 Estas seguro? Porque al final no se si soy yo, imgur o MV xD.
#38 Pues vuelta al FF entonces xD.
Yo tengo que abrir las imagenes con Firefox para verlas, en Chrome no sale
Sera un boicot a Google? Puede una modesta web de carga de imagenes retar al gigante digital ??
#34 eso que dices en una soberana gilipollez, imgur al subir una imagen te da en bandeja de oro el código BBCode y HTML para insertar en foros y demás webs externas. Vamos, que te invitan a hacer hot-linking.
#33 Reddit tiene un acuerdo con imgur xD
De hecho si imgur sigue vivo es por la pasta que les suelta reddit.
Abload.de pasará a ser mi primario. Antes solo lo usaba para las screens absurdres.
#41 Claro. Una cosa es que ellos te den la mano y otra que les acabes cogiendo el brazo.
Esto es como el que se va a un buffet libre y se acaba llevando dos bolsas llenas de comida.
Un poco de civismo por favor.
Menuda sociedad de pandereta.
De momento no contestan y la cosa no pinta bien.
Insistiremos pero estamos estudiando montar algo estilo imgur propio, el problema es el tiempo (deberíamos parar un proyecto relacionado con MV con el que estamos) y sobretodo de €€€€
#34 En su día se habló con ellos (hubo un ban) y nos dijeron que era un error y que no pasaba nada. También les pedimos presupuesto para que la web use un servicio de pago que tienen pero es muymuy caro.
#55 lo que sí que está claro es que en feda.me nos banearon, no? Porque no es que las imágenes no se vean, es que pone Forbidden 403.
Que por cierto, a ver si os pasáis de vez en cuando por feda.me, que lo tenéis abandonado xD
#56 En Feda.me creo que si que esta mas que baneado... Todas las pics que habia subido eran desde Imgur y no se ve ni una ya... :S