#55 MV Fire siempre en mi equipo
Que vuelva media-vida.net ostia ya.
#61 no me enteré del cambio de logo porque yo también tengo el Fire
El nuevo me parece un acierto.
Joder pues justo venía a abrir un hilo a decir que se notaba que había un poco de cambio, entre las noticias y el logo y que se agradece el toque refrescante. Verdad es que nunca llueve a gusto de todos jajaja
Umm no tengo problemas con el nuevo logo, pero acabo de ver en el hilo de x OWN la nueva "tipografía resumen" de MV con la m y la v unidas pero partidas, y no me termina de convencer... "nv"? "mv"?
La pelota está representando el agujero negro de gargantua? Es esto una referencia a Interestelar como mejor película de culto jamás creada?
#67 pues los que usamos el tema de MV Fire llevamos toda la vida con el MV así.
Nada nuevo bajo el sol.
Parece sacado del típico video rollo 'le pagué 5 euros a un diseñador gráfico para un logo nuevo'. Rollo lo que hizo capcom con el logo del nuevo Street Fighter
Deberían ir apareciendo aleatoriamente cualquiera de los logos que haya tenido la web.
Rollo https://www.pouet.net/ cada vez que das a F5.
Pues ya veras los lloros si el foro crece un poco mas, cuando los judios le mandan un par de maletines a Kaos y empiece a salir publicidad de bloqueadores hormonales para adolescentes en los laterales
yo creo que es mejor que lo cambien cada 5 años para que no lo reconozca ni dios por que da bastante verguenza
Podría estar chulo que de vez en cuando el ícono fuera un GIF animado en la que ambos "círculos" rotaran en sentido contrario uno de otro hasta quedar igual, o quizás se podría hacer mediante ccs3.
#87 si también quedaría chulo un midi con el himno de España cuando entras a FEDA pero son cosas que no van a pasar.