Queja sobre Jareth, Moderador foro CSS

eagLe__

Buenas, tengo una queja sobre este moderador.
En todos los otros foros (de mv) se pueden abrir post de nuevos videofrags.
A Jareth le ha dado la vena que hay que recopilarse en el foro CSs en un único post.
Cuando lo publicó recibió varias quejas de varios usuarios sobre lo que habia hecho (cerrar threads recientes de videofrags) para darse importancia.

¿ Porque no se puede recopiar en un solo post ?

· Cada vídeo tiene sus comentarios y opiniones.
· Si un usuario busca un videofrag en especial no puede estar leyendo páginas y páginas de opiniones de videofrags hasta encontrar el que busca, cuando si es un post, mediante el buscador puede encontrarlo.

Esas son las razones principales.

Saludos

corsi

Primero lee bien y entiende lo que ha querido hacer con el post ese que abrió.

Leete otra vez el post. Esta solo para recopilar los videos. Se seguiran posteando por hilos separados como siempre. El hilo esta solo para ir recojiendo todos los que vayan apareciendo puesto que al tener un volumen considerable de hilos desaparecen.

eagLe__

sera que lo ha editado corsi y lo sabes.
porque ya hay un post de recopilaciones http://media-vida.net/vertema.php?fid=40&tid=218865

corsi

Porque te quejes de el, no te van a hacer admin si es lo que pretendes, es un buen moderador pero todo el mundo tiene fallos y para eso estamos nosotros para ayudarles a mejorar la comunidad, como decía juan cuesta el de aquí no hay quien viva “ esta nuestra comunidad“

El quería hacer eso recopilar todos los videos tanto de España como de fuera, pero al final con los comentarios y demás que pusimos esta mañana ha recapacitado y ha visto que queda mejor como se lo hemos dicho, poniendo los videos que vayan saliendo tanto españoles como extranjeros, y dejando así también que habrán un hilo para que la gente pueda ver el video un hilo aparte.

Y por cierto ese que dices tu que ya existe, el tío ni actualiza ni se preocupa por el, ya que uno va haciendo las cosas y al final se aburre, se olvida, se cansa etc.…

Saludos

eagLe__

perdona no se de que co;o vas, yo no quiero ser admin ni de co;a, no solo xk no me interesa sino xk tengo mas de 3000 horas de blokeos :) suerte.

Lo que si puede hacer es actualizar el del otro.
Y ahora que pasa que empiezas a escribir bien? no sera al reves? el que si quiere que le hagan moderador? :)

corsi

No, perdona creo que seria una responsabilidad muy grande la de ser moderador, y no se si podría hacerlo, y respecto a lo de escribir bien, me ha dado por hacerlo… que quieres que te diga :D

eagLe__

colega, esto parece un chat xD

Jareth

Si borre los post de respuesta es porque atendi a vuestras ideas, que me parecieron muy buenas y asi se puso el hilo.

Como ya dije, volved a leeros el post antes de qujaros por algo que no existe.

Gracias por tu tiempo eagle_.

W

Yo opino que Jareth lo está haciendo perfecto :)

Además eagle, tu no eres de 1.6? no criticas tanto el CS: S? que haces opinando sobre este?

eagLe__

#9 cada uno es libre de opinar de lo que quiere.
quien ha dicho que yo no juegue al source? :)

primero, antes de decir eso, debes saber lo que escribio antes de editarlo y poner lo que hay ahora, asi que mejor, te callas.

Cada semana? seguro que es la misma? pero bueno, por cierto se escribe, todaVia no todaBia.

Y nunca se dijo que fueran sponsors y es un tema que no viene ahora asi que no metas cosas donde no andan.

Es lo que hay.

Que pasa taly no puedes escribir con tu otra cuenta? ains

3 meses después
ItNaS

yo jugaba al css cuando paso eso de los vf y me dio rabia, ya habia uno hilo bien hecho y tal y viene jareth y se hace uno? sentido? ninguno, solo que como es moderador puede hacer lo que le salga y cerrar el antiguo. porque no continuar el antiguo? protagonismo quizas? ganas de tocar los webos?

sTrm

el jareth lo hace bien,y lo digo yo que ya me ha punisheado un par de veces xD.

eagle acuestate plz.

Usuarios habituales

• sTrm
  • ItNaS
  • eagLe__
  • wRRR
  • Jareth
  • corsi