Quiero dar las gracias a la moderación de MVDeportes

B

#567 De hecho ese es el método a seguir en el resto del foro, de abrir un hilo nuevo si hay contenido, para mi el problema está en cerrar esos hilos porque vengan 4 tíos que llevan 20 bans y siguen creando cuentas para hacer el retrasado en el foro, si se empezara a controlar eso un poco el tono iba a bajar mucho y se podría debatir.

Cuántas veces se da una opinión personal, sin ofender a nadie, y te saltan con bandos de Madrid-Barcelona, joder, esque llevo poco leyendo Deportes y he leído más insultos que en el resto de años en otros subforos

1 1 respuesta
MrAble

La moderación laxa y flexible no se puede aplicar en Deportes.

Implementar Deportes2 para trolear es una buena válvula de escape.

No castigar las evidentes cuentas dobles es un error.

1
AngieSalaman

Bueno, gente, 5 meses después de mi dimisión vuelvo a ser forera de a pie, sin privilegios.
Al aceptar ser moderadora me puse el traje de la imparcialidad, no conté con la insistencia de los trolls, con la parcialidad y subjetividad de otros mods.
Los primeros, los trolls, al saber que soy culé, se dedicaron a agobiarme cual niños de guardería, los obvié.
Los segundos, me defraudaron.
Unos y otros me aburrieron.
Vine a MD a divertirme y a informarme, seguiré mientras sea posible
Salud y libertad

7 2 respuestas
Zero_G

#571 Para debatir ya están los HO, en el resto de threads libertad.

Suficiente es que en los HO te oculten posts con la única excusa de que crispa al personal

1 respuesta
vappatixihm
#566ruben132:

No he tomado una decisión sobre qué hacer con el hilo del Caso Negreira. Hace tiempo que se fue de las manos, y lo más seguro es que se comiencen a aplicar los dos puntos de arriba, así que, estaré pendiente a diario.

Me hace gracia esto de "lo mas seguro es que se empiecen a aplicar los puntos de arriba"

Cuando por ejemplo a mi este post:
https://www.mediavida.com/foro/deportes/barca-pago-empresa-vicepresidente-comite-arbitros-7m-696293/83

Me cayó punish, cuando hay tropecientos post mucho peores, que el mío que simplemente contestaba a un usuario.

Pero "a partir de ahora igual os planteáis punishear", cuando con algunos (no digo que hayas sido tú) ya lo habéis hecho. Apenas posteo en este hilo por esto, porque se que a diferencia de los demás al mínimo post me cae punish con las ganas que me tienen algunos moderadores.

jiGGSaW

Un poco raro que quiten a ruben123 de moderador y siga Geor que lleva sin conectarse casi 1 año...

2 1 respuesta
SoneT

La auténtica salud es no postear en deportes nunca, pero seguid llorando porque os gusta meteros los unos con los otros y os enfadais cuando no os dejan, que tengo palomitas de sobra.

1
xa3ro

Niños chicos

B

No he tomado una decisión sobre qué hacer con el hilo del Caso Negreira. Hace tiempo que se fue de las manos, y lo más seguro es que se comiencen a aplicar los dos puntos de arriba, así que, estaré pendiente a diario.

No lo cierres... Así se queda ahí toda la mierda de ese caso. Además... Ese hilo es cíclico y son risas.

Sale noticia > LiuM suelta su chascarrillo > se le explica > se la sopla.

Rinse and repeat.

B

#574 Claro, libertad para que siga siendo todo una guerra abierta, con insultos, que cada vez que un user comente algo te salten 5 con las mismas tonterías del bando contrario, esto es un foro y las cosas se pueden decir sin ofender a nadie.

Que muchos en el subforo solo están esperando que pase algo para venir a reírse de X user, es lamentable

LiuM

#576 esperemos haya sido decisión propia porque si encima que se explica y marca unas pautas lo peinan para dejar a uno que ni se conecta, tela.

2 respuestas
Arararagi

#573 @Grise @Geor Os llaman

AngieSalaman

#581 Si ves quién le ha dado like, sabrás la respuesta

Zero_G

El foro se va a la puta mierda, como abanderado de la libertad, que quiten de mod a un user por poner un post, es el colmo de la bajeza de esta web

Siempre del lado de los discordianos, de los negreiras, del compadre @alepe y por supuesto de @ruben132

1
CrS-

#581 Ejque es del Madrí

vappatixihm

#526 A mi directamente en un hilo que cree, (sobre los canticos homófobos a Guardiola en el Bernabeu) que a ciertos usuarios no les gustó y empezaron a faltar el respeto, insultos y demás, en vez de castigar a los usuarios que se dedicaban a insultar, chaparon el hilo y lo mandaron a flames y me cayo punish a mi en #1 cuando no incumplía ninguna norma.

Para el colmo, fue el mismo mod el que nos dijo que creáramos el hilo.

Y para el recolmo me dice de crear un hilo con las condiciones que el mod le parecían correctas y me lo vuelve a enviar a flames punisheandome a #1 otra vez. (está vez si se moderaron los insultos, desconozco si con punish o no)

1 1 respuesta
B

#586 dinos dónde te tocó exactamente.

1 respuesta
vappatixihm

#587 En el doble rasero.

De hecho ahora recientemente hemos tenido varios hilos mil veces más partidistas y con una intención obvia de provocar que simplemente se han cerrado, sin enviar a flames, ni punisear a #1

Al-Khelaifi

Se cargan a @ruben132 que es un tio de puta madre y dejan a @geor que no se conecta hace casi un año.

De risa lo de este foro.

2
GaLiaNBeaST

Osea, viene @ruben132 a pedir disculpas honestamente por la mala gestión del subforo y con ideas claras de como intentar revertir un mínimo la situación (el único) y lo peinan de la moderación, y dejan a los que en lugar de admitir lo evidente, critican a la administración por falta de una guía.

Te tienes que reír xD

12 1 respuesta
hehejo

Si el único problema son las cuentas secundarias y los cuatro listillos que van a baitear al hilo del rival, es que no tiene más.

Para mí en el hilo del FCB hay mínimo 3 tíos a los que metería perma y que se hagan otra cuenta si quieren, que la permabanearía de nuevo.
Ojo, seguro que en el hilo de RM también hay algún iluminado, pero ahí no me meto porque no lo leo apenas.

5
SupermaN_CK

No sé a qué juegan los sub-admins o el que ha decidido ventilarse a uno de los pocos mods que dan la cara e intenta aportar soluciones y que, además, está bien visto por la inmensa mayoría de los usuarios, por no decir todos.

Me puede comer la polla el que lo haya hecho, así vemos lo rápido que actuáis con estas cosas para ocultar esto y no os ocupáis de uno de vuestros subforos más activos.

11 1 respuesta
CrS-

#592 Lo mejor es que no tendrá cojones en venir aquí y decir:

He sido yo el que ha revocado a Ruben de mod por esto, esto y esto. Quedan 4 mods:

• Geor que ni esta ni se le espera.
  • JM que por lo que se ha dicho, no suele moderar apenas por que suele ser flexible.
  • Grise que creo que lleva tiempo sin moderar
  • Babeta que no se si esta moderando right now. Diría que no.
1
privet

#590 pero si le han hecho un favor, lee su mensaje

LiuM

En vez de quitar a Grise que viendo como han ido cayendo el resto le deja como claro responsable, meter un par que tengan ganas de arreglar esto en vez de ir cobrándose facturas con los poderes que adquieran y rectificar lo que claramente ha sido un cambio a peor…

Angi diciendo que vio parcialidad dentro.
Gente quejándose de parcialidad
Ruben intenta dar el golpe de timón que los otros no quieren y al poco no es mod.
Un mod que hace 1 año que no conecta sigue.

La verdad que se hace cada vez más difícil de entender todo. Si es cuestión de tráfico creo que se puede tener mejor clima y que todos estemos un poco más agusto teniendo tanto o más. Y no hay nada que genere peor clima que la parcialidad en un moderador

2
Al-Khelaifi

Yo volveria a poner a @andy de mod.

Woh

Lo de dejar como mod a un user que no se conecta desde hace un año y quitar a uno activo (con sus mas y sus menos, ahí no me meto) no lo vi venir xddd.

Perurena

Hay que tener poca vergüenza para quitar al único moderador que por lo menos da la cara y admite errores. Todo mi apoyo.

3
ElGranMou

Unos grandes los culés, decirle a los admins que mods os gustan y que os los pongan, así dejáis de dar la turra a todos los mods que ponen cada año.

Babeta

Acabo de ver todo esto ya que llevo 1 semana out por vacaciones. De hecho hasta mañana no llegaré a casa.

Viendo cómo está el panorama y que no contenta a nadie mi forma de moderar, creo que es buen momento para hacerme a un lado y que se ocupe otra persona que venga con más ganas, pues lo cierto es que los últimos 2-3 meses aproximadamente apenas he ejercido como moderador más que para moderar insultos y faltas de respeto, y además teniendo poca actividad en el subforo.

El hecho de que se acumularan decenas o cientos de reportes en estos últimos meses es en buena parte consecuencia de esa dejadez ( hablo por mí ). Y esto ha generado diversos problemas como falsa sensación de impunidad o percepción de premeditación por nuestra parte para castigar a usuarios concretos, algo que, y hablo por mí, para nada es así ya que como digo he moderado poco y la práctica totalidad de lo moderado son insultos a otros usuarios.

Se me ofreció ser mod hace más de 1 año y acepté porque consideraba que mi forma de moderar ( que se resume básicamente en ser bastante laxo ) no ha gustado. Por lo que lo mejor es que entre otra persona que encaje más con lo que quieren los usuarios y apañao.

Que tengáis un buen día.

3 1 respuesta