Quiero dar las gracias a la moderación de MVDeportes

Kabraxis

#103 Esa norma yo la veo una estupidez, ¿Por qué no se puede hablar de la moderación?

Poder hablar de la moderación libremente fomentaría que no existieran moderadores corruptos, como en algunos subforos, que se saltan las normas a su gusto y no les puedes decir nada, solo por modmail para que quede todo bien tapado.

Eso le daría un plus a tener mods de calidad al saber que se les puede criticar su trabajo si no gusta y que podrían ser reemplazados, yo lo vería un mejor sistema. Así tendríamos mods que realmente merezcan la pena.

1 2 respuestas
B

#151 Todos sabemos que no sería así. En deportes se llenaría de lloros y offtopic.

Creen que el racismo está mal moderado, ni hablar de cosas más ambiguas

Grise

#151 Se puede hablar de los moderadores en hilos como este, nada lo impide. En hilos con una temática concreta ponerse a desbarrar como muchos usuarios hacen, no procede. No procede por diferentes razones que únicamente con sentido común se pueden entender.

El problema (como lleva pasando durante años) es que un grupúsculo de usuarios se piensan que hay partes del subforo que son suyas y en las que los demás no pueden postear. En las que pretenden hablar de cualquier tema, aunque no sea el tema del hilo, pensando que es su “espacio seguro” para tratar cualquier asunto con sus “amigos” y al que no puede entrar nadie más. Esto hace que se terminen formando grupitos rivales y esa basura termina impregnando muchos de los otros hilos.

Pensáis la gente que los moderadores tenemos algún interés por moderar, cuando en el 99% de los casos no es así. Moderar un subforo como deportes es una mierda que prácticamente nadie quiere hacer. Todo esto pasa simple y llanamente por los usuarios que entran a comentar el “furbol”, que se lo toman como si fuese una pelea constante en la que solamente ganan si humillan a la otra parte.

Se han intentado todas las aproximaciones posibles: laxitud, ser estrictos, intentar mediar, moderar sin dar explicaciones, moderar dando mil explicaciones, mover comentarios esperando que la gente entienda donde tienen que ir las cosas, ocultar mensajes de manera masiva cuando no proceden con el tema… lo que se te ocurra, ya se ha intentado. ¿Ha cambiado algo? No, no lo ha hecho. ¿La razón? Yo la tengo clara, pero no es bonito decirla.

1 respuesta
Kabraxis

#153 Por desgracia hay de todo en todas partes, también existen moderadores que se toman esto como su patio de colegio y moderan según sus gustos/ideologías/marcas o equipos favoritos.

Nunca se encontrará un equilibrio, pero darle alguna herramienta al usuario para defenderse no estaría mal, mandarlos al modmail donde van a ser ignorados la mayoría de las veces no lo veo una solución, y estos hilos por norma general se quedan en nada.

1 respuesta
spyro512
#154Kabraxis:

pero darle alguna herramienta al usuario para defenderse no estaría mal

estás posteando desde la misma

1 respuesta
Kabraxis
#155spyro512:

estás posteando desde la misma

#154Kabraxis:

y estos hilos por norma general se quedan en nada.

1 respuesta
spyro512

#156 y qué quieres, un cañón antiaéreo?

Entiendo la tirria al modmail y que quieras tener un sitio más público (como este), pero no sé qué más pretendes tener.

2 1 respuesta
Juni
#157spyro512:

pero no sé qué más pretendes tener.

Fácil, tener la razón a toda costa jajajaj que va a querer si no.

1 1 respuesta
ArThoiD

A mi me parece bastante surrealista que se haya permitido abrir hilos contra el Barça durante este año sin parar, literalmente ha habido toneladas de hilos para meter mierda al Barça por X o por Y, y el hilo contra Xavi lleva varios años abierto incluso, y ahora que se abre alguno para criticar lo que está pasando con Vinicius y la diferencia respecto a similares situaciones con otros clubes, se censura todo lo máximo posible.

Hacéoslo mirar, los barcelonistas estamos hasta la polla de ser atacados por cualquier cosa y ya ni en el puto foro se puede uno meter con el rival por algo que encima no había pasado en la puta historia y es escandaloso.

Ah, y las multicuentas trolleando día sí y día también ahí siguen tan campantes, por supuesto.

2 respuestas
vappatixihm

#149 Vamos a ver, recapitulemos.

  1. Abro hilo sobre el caso de los insultos homofobos a Guardiola

  2. Se llena el hilo de insultos hacia mi

  3. La moderación envía el hilo a flames quedando impunes infinidad de insultos graves hacia mi

  4. La moderación me dice que cree un hilo donde haya casos de varios jugadores y de varias aficiones

  5. Creo un hilo donde habla de varios casos, de varias aficiones, (incluido el caso Vinicius que era el más reciente)

  6. Los usuarios siguen acusándome de que el hilo es un bait a pesar de que cumple con las normas que me impuso la moderación

  7. Se vuelve a llenar de insultos hacia mi

  8. Se moderan varios post de culés, en cambio los insultos hacia mi según el moderador (palabras textuales): "lo tenemos en consideración, de momento tanto el hilo como todos los reportes están en la cola de moderación hasta que esté claro que pasa"

  9. Se me dice que reporte los insultos que los van a moderar

  10. Moderan los insultos, y segundos antes de cerrar el hilo me moderan a mi un post que no incumplía ninguna norma y mandan el hilo a flames para que no puede ver el post en cuestión. (mis dies ahí)

Y la conclusión que sacas tú de esto, es que es culpa mía por no ensuciar mi propio hilo y dedicarme a contestar a todos los energúmenos que están mintiendo y ni siquiera se han leído #1 diciendo que estoy baitenado y solo poniendo casos de un equipo, cuando es falso.

2 respuestas
MustangZaba

¿Alguien sabe dónde se ha metido @Geor desde el mundial?

1 respuesta
Kabraxis

#158 No se trata de tener razón o no, se trata de que estos hilos nunca acaban en nada y ningún problema se soluciona, si un problema no se soluciona es que algo no funciona.

¿Quién tiene la razón? Pues depende de cada caso.

Nirfel

#159

y la diferencia respecto a similares situaciones con otros clubes, se censura todo lo máximo posible.

El problema está en que en lugar de condenar los insultos, lo transformais todo en un Madrid-Barça.

Es que no hay debate. Los insultos sobran en el deporte. Sea cual sea el club.

Grise
#160vappatixihm:

Abro hilo sobre el caso de los insultos homofobos a Guardiola
Se llena el hilo de insultos hacia mi
La moderación envía el hilo a flames quedando impunes infinidad de insultos graves hacia mi

Abres un hilo idéntico al que había abierto tu compadre Usopp, al poco de moderar el suyo por utilizar un asunto serio como el enésimo bait.

#160vappatixihm:

La moderación me dice que cree un hilo donde haya casos de varios jugadores y de varias aficiones
Creo un hilo donde habla de varios casos, de varias aficiones, (incluido el caso Vinicius que era el más reciente)
Los usuarios siguen acusándome de que el hilo es un bait a pesar de que cumple con las normas que me impuso la moderación
Se vuelve a llenar de insultos hacia mi

No. Pides explicaciones de porque se ha borrado y se te dan. Haces EL MISMO HILO añadiendo un pequeño enlace a un artículo, a pie de página después de varios tuits incrustados que tienen la única intención de generar molestia a un grupo de usuarios para que salten. Se te avisa por modmail de que lo edites para evitar el esperable resultado y tu respuesta es:

"Es la última vez que creo/edito el post, ya van varias veces, cada vez con condiciones nuevas, la próxima que será? Si no os gusta creéis un hilo nuevo con información y ejemplos que a vosotros os parezcan mejor y acabáis antes."

Los usuarios, como borregos y como tu esperabas, entran al trapo, lo que te hace frotarte las manos porque en el pasado el resultado era de tu agrado.

#160vappatixihm:

Se moderan varios post de culés, en cambio los insultos hacia mi según el moderador (palabras textuales): "lo tenemos en consideración, de momento tanto el hilo como todos los reportes están en la cola de moderación hasta que esté claro que pasa"
Se me dice que reporte los insultos que los van a moderar
Moderan los insultos, y segundos antes de cerrar el hilo me moderan a mi un post que no incumplía ninguna norma y mandan el hilo a flames para que no puede ver el post en cuestión.

El post moderado es # 1, sancionado al mover el hilo a flames con castigo por la misma razón que se te sancionó el anterior hilo.

--

Sé que lo vas a negar y que esto es hablar con una pared, pero lo voy a poner igualmente. Tu única intención con estos hilos, al igual que con el hilo abierto por Usopp, es generar una reacción negativa para pedir sanciones. Tu actitud, tanto en el hilo como por modmail, es increpar y pedir sanciones a usuarios, porque ese es el único objetivo del post.

Eres uno de esos usuarios, como has demostrado por diferentes actuaciones tanto dentro como fuera del foro, que lo que buscan es generar mal ambiente e intentar manipular y retorcer la realidad para quedar como la victima. Si te sirve de consuelo no eres el único. Los administradores y subadministradores tienen acceso al registro de todo lo sucedido, así como a la gran cantidad de mensajes ASQUEROSOS que se han ido posteando, y se siguen posteando, en el subforo.

Por mi parte queda el tema aquí. Ya he dado más explicaciones de las necesarias, tanto en público como por el modmail. Al final la página tiene unos dueños y ellos son los que tienen que tomar medidas cuando la situación llega a este punto.

2 3 respuestas
Al-Khelaifi

#161 Esta en huelga.

Aegar

#159 ¿Y qué culpa tiene Mediavida de que el club con el que simpatizas no deje de delinquir?

J
#160vappatixihm:

Moderan los insultos, y segundos antes de cerrar el hilo me moderan a mi un post que no incumplía ninguna norma y mandan el hilo a flames para que no puede ver el post en cuestión. (mis dies ahí)

Aqui los mods se han columpiado un poco, a mi tambien me han moderado un mensaje bastante normal (para el nivel del foro de deportes) y segundos despues han mandado el hilo a flames. Fuck logic total

2 1 respuesta
Al-Khelaifi
#164Grise:

Eres uno de esos usuarios,

Pero pon nombres. Queremos saber la lista negra.

1 respuesta
Nirfel

#168 Tan sencillo como mirar el aggro de tu cuenta.

Si tu aggro es alto es que eres un usuario problemático.

2 respuestas
D

no puede haber métrica más errónea para medir, ya que una multicuenta puede tener menos aggro (y sería lo normal) que una cuenta de más de 10 años

1 respuesta
Aegar

#169 Si tu aggro es alto es que eres un usuario problemático. popular

Nirfel

#170 Pero una multi que se dedica a baitear es baneada o farmea aggro rápidamente.

Lo que vengo a decir, es que, los mods pueden ver tu historial de moderaciones, asique, con eso pueden determinar si eres un usuario problemático o no para la moderación.

Obviamente si creas una multi, un mod no va a saber quien coño eres de primeras. No va a pillar que buscas baitear con el primer hilo/post a diferencia del usuario que lleva 10 años con un historial de baiteos a la espalda

1 respuesta
Polak

Otro tema sobre deportes?
Ahí no os aburrís, os va la vida en una mierda de foro.

Lamentable.

2
Al-Khelaifi

#169 jajajjajajajajajajajajajaj

Si acumulas aggro, es que eres problematico.
Si te odian en todos los estadios, es que son racistas.

Siempre ganan xddddddd

4 1 respuesta
D

#172 no, no sé banean, y me faltan dedos de la mano para contar multicuentas con vía libre

B

#164 Guau... A algún mod habría que ponerle un sueldo. :clap::clap:

Nirfel

#174

Si acumulas aggro, es que eres problematico.
Si te odian en todos los estadios, es que son racistas.

Siempre ganan xddddddd

Y este es el problema de Deportes. Todo absolutamente todo se lleva a un Madrid-Barça.

Podemos estar hablando de como afecta el electronic exchange en el transporte de excitones que los que viven en ese subforo lo desviarán a un Madrid-Barça

vappatixihm
#164Grise:

El post moderado es # 1, sancionado al mover el hilo a flames con castigo por la misma razón que se te sancionó el anterior hilo.

Pero vamos a ver, como puede ir con castigo un hilo al cual ha sido la moderación que me habéis dicho que lo cree con X condiciones y haberlo hecho así? Me estás tomando el pelo? :man_shrugging:

#167jiGGSaW:

Aqui los mods se han columpiado un poco, a mi tambien me han moderado un mensaje bastante normal (para el nivel del foro de deportes) y segundos despues han mandado el hilo a flames. Fuck logic total

Es que es eso, puedes cerrar el hilo y no mandarlo a flames, lo que no pueden es tener un hilo lleno de insultos hacia mi y mandarlo a flames sin haber moderado ningún post. Lo de decirme que abra otro hilo con X condiciones y cerrarlo igual porque sus propias condiciones no les gustan ya es para darles de comer aparte.

4
G

La moderación totalmente parcial que hay en el subforo de deportes es absolutamente demencial. Están muy mads.

Menudas caretas fuera se han pegado el grise y el bebeta en estos últimos meses xD

Este post no incumple las normas del foro en ningún momento y se ciñe a la temática de #1

https://www.mediavida.com/foro/deportes/insultos-racistas-futbol-espanol-699515#10

El que dejo en ridículo a quickkk ocho posts más abajo de ese ya tal, entiendo que as amiguito madridista de discord y entre vosotros os tenéis que cuidar un poco, pero este? xD

Y claro, como estoy baneado de modmail de deportes y los unicos dos mods que moderan a cules me tienen bloqueado en mv, pues gl

Valiente basura de subforo estáis dejando desde el golpe de estado con capturas falsas. Tendréis que estar orgullosos y todo.

Os quejabais de MrAble, y os habeis encargado de pasarle por la derecha en todos los malos sentidos en meses.

Aplausos

3 respuestas
B

#179 Tú lloraste porque te moderaron esto

Así de buenas, solo espero que cuando a Tebas le pete la patata, lo pase mal durante un par de minutos hasta que se ahogue en su propia bilis madridista

En serio, si crees que el problema es la moderación y no tú es para hacérselo mirar