Abro hilo sobre el caso de los insultos homofobos a Guardiola
Se llena el hilo de insultos hacia mi
La moderación envía el hilo a flames quedando impunes infinidad de insultos graves hacia mi
Abres un hilo idéntico al que había abierto tu compadre Usopp, al poco de moderar el suyo por utilizar un asunto serio como el enésimo bait.
La moderación me dice que cree un hilo donde haya casos de varios jugadores y de varias aficiones
Creo un hilo donde habla de varios casos, de varias aficiones, (incluido el caso Vinicius que era el más reciente)
Los usuarios siguen acusándome de que el hilo es un bait a pesar de que cumple con las normas que me impuso la moderación
Se vuelve a llenar de insultos hacia mi
No. Pides explicaciones de porque se ha borrado y se te dan. Haces EL MISMO HILO añadiendo un pequeño enlace a un artículo, a pie de página después de varios tuits incrustados que tienen la única intención de generar molestia a un grupo de usuarios para que salten. Se te avisa por modmail de que lo edites para evitar el esperable resultado y tu respuesta es:
"Es la última vez que creo/edito el post, ya van varias veces, cada vez con condiciones nuevas, la próxima que será? Si no os gusta creéis un hilo nuevo con información y ejemplos que a vosotros os parezcan mejor y acabáis antes."
Los usuarios, como borregos y como tu esperabas, entran al trapo, lo que te hace frotarte las manos porque en el pasado el resultado era de tu agrado.
Se moderan varios post de culés, en cambio los insultos hacia mi según el moderador (palabras textuales): "lo tenemos en consideración, de momento tanto el hilo como todos los reportes están en la cola de moderación hasta que esté claro que pasa"
Se me dice que reporte los insultos que los van a moderar
Moderan los insultos, y segundos antes de cerrar el hilo me moderan a mi un post que no incumplía ninguna norma y mandan el hilo a flames para que no puede ver el post en cuestión.
El post moderado es # 1, sancionado al mover el hilo a flames con castigo por la misma razón que se te sancionó el anterior hilo.
--
Sé que lo vas a negar y que esto es hablar con una pared, pero lo voy a poner igualmente. Tu única intención con estos hilos, al igual que con el hilo abierto por Usopp, es generar una reacción negativa para pedir sanciones. Tu actitud, tanto en el hilo como por modmail, es increpar y pedir sanciones a usuarios, porque ese es el único objetivo del post.
Eres uno de esos usuarios, como has demostrado por diferentes actuaciones tanto dentro como fuera del foro, que lo que buscan es generar mal ambiente e intentar manipular y retorcer la realidad para quedar como la victima. Si te sirve de consuelo no eres el único. Los administradores y subadministradores tienen acceso al registro de todo lo sucedido, así como a la gran cantidad de mensajes ASQUEROSOS que se han ido posteando, y se siguen posteando, en el subforo.
Por mi parte queda el tema aquí. Ya he dado más explicaciones de las necesarias, tanto en público como por el modmail. Al final la página tiene unos dueños y ellos son los que tienen que tomar medidas cuando la situación llega a este punto.