A ver si pueden abrir la taberna para hablar de ISIS, de ACS y de los retrasos de Torry, Quinto, Vappa, Grim y de como os parieron vuestras madres.
Grandes actores, mejores personas
A ver si pueden abrir la taberna para hablar de ISIS, de ACS y de los retrasos de Torry, Quinto, Vappa, Grim y de como os parieron vuestras madres.
Grandes actores, mejores personas
Hombre, es un voto a favor para la Taberna si volvemos a ver a t0rrY demostrando algo de sentido comun. Dudo que vuelva a pasar, pero la fe es lo ultimo que se pierde
No os preocupéis, me comentan en exclusiva que están esperando que Torry se vaya a China para abrir la taberna
#394 Disfruta y pásatelo bien por China, torry!
Ya nos contaras como ta ha ido en la taberna
#395 Que divertido es vacilarte, meto un par de baits por el foro y picas que da gusto xDDDDD
Sigue visitando perfiles, a ver que encuentras ahora XDD
Madre mía, no he visto en mi vida foro tan llorón como el de Deportes de esta web xD. Os imagino a unos cuantos en casa reportando post que os jodan porque sois más picados que los niños de 15 años en plan "mamáaa mira lo que me ha dicho buaaa". Y luego saltáis ante cualquier coña tonta o pique... Tiene que dar gusto ver partidos de fútbol con algunos de vosotros...
#401 Todo el dinero del mundo y beben vodka de 5 euros del Mercadona. Eso mataria incluso a Cantona.
#403 Yo lo he bebido y... Yo creo que el Vodka es una bebida que no cambia mucho de beber uno de 5€a uno de 12€... No es como otras más refinadas. Al menos a mi no me afecta (en otras si).
A ciertas edades el cuerpo te va pidiendo bebidas de mayor calidad.
Eso es veneno a partir de los 20
Grande Del Horno, nunca olvidaré aquellas fiestas de Gallarta a las que se trajo a John Terry. Imaginaos el festival