Intentado reportar un post con un vídeo.
Desde que está el foro de Mario Kart, no veo la barra naranja que atraviesa el nombre del post, "foros, spy, favoritos y buscador" en la web. Estoy con el theme oscuro. En el default se ve.
Y no, no tengo el stylish ni nada de eso puesto xd.
#633 Creo que ya lo han solucionado, ya me va bien y no he tocado nada xd.
#632 ¿Lo solucionaste de algún modo? A mí me pasó ya un día antes del foro de Mario Kart y sigo igual ahora mismo.
a mi me pasa como a #630 se me han borrado los marcadores de mensajes sin leer de los favoritos. ayer tenía 13, esta mañana 8 y ahora 5.
se sabe por qué pasa esto?
uso chrome pero nunca me había pasado antes
El el tema oscuro no se ve el logo de fitness. Lo puse en el tema de bienvenidos al foro de fitness igual que otro usuario posts atras exactamente http://www.mediavida.com/foro/116/bienvenidos-nuevo-foro-fitness-mediavida-434926/4#112
Pero el mio, se me oculta. Muy bien xDDD
#639 Cuando hay un post al que quieres citar y te cita y le vuelves a citar, esa ultima citacion no aparece en los avisos, no sé si me explico..
Si me cita el de arriba, le cito y me vuelve a citar en el mismo post, no me sale en avisos... No sé si se puede corregir, ni sabía dónde decirlo ya que es una "errata" poco comun pero que puede pasar e.e
Se me están volviendo locos los avisos de los threads en favoritos. Me pone que hay mensajes nuevos en 1 de ellos, refresco y dice que mensajes nuevos en 3, refresco y dice que mensajes nuevos en 2.
(Firefox 9.0.1)
Como veis tengo 4 hilos en favs, uno chapado, otro en el que el último reply lo hice yo hace 1 mes y otro sin nuevos replies, y el avisador me dice que hay 3 replies nuevos. Por cierto que el números de replies que no he leído también me lo indica mal.
#644 venia a postear algo similar, desde ayer tengo bugeado en favoritos 1 aviso nuevo, pero luego entro a la lista de favoritos y no hay ningun reply nuevo, y no hay manera de quitar el contador el aviso ¿esto como se puede solucionar?
edit: ya nada, era porque el fav estaba abajo del todo y no habia visto el boton de "+ver mas" im retard xD
Se me ha quedado bugueado el aviso de mensaje privado, me sale que tengo 1 pero al entrar no tengo ninguno nuevo y estan todos leidos :/
#648 Enhorabuena, creo que nadie lo había dicho en esta página. Juro que me lo voy a poner en un .txt para hacer c&p.
PD: Borra un mensaje cualquiera y arreglado.
sera cosa mía pero alguien podría comprobar por si acaso. Navegando con opera mobile en Android, dando click sobre un thread aveces en vez de abrirse este se me abre uno que esta cerca un par para arriba o para abajo de este. (el click es correcto, se colorea la casilla correspondiente, pero al cargar la pagina carga otro thread)
No se si ya se ha puesto pero mi bug consiste en que me aparece que tengo un mensaje privado nuevo, pero entro y no tengo ninguno, y no se me quita el aviso de que tengo un privado nuevo :S.
#652 No estoy de coña. He leído el primer post y no pone nada de eso. Y no me voy a leer 22 páginas la verdad.
#654 Entonces creo que sería basante útil que se pusiera en el primer post para que esto no pasara, ¿no crees?
Pues llevo unos días que cuando hago click en un spoiler no se habré, me lleva al principio de la pagina y al volver a buscar donde estaba el spoiler me encuentro que ha desaparecido.
Uso Chrome. Windows 7.
#657 Pues no se como mirar si lo tengo desactivado o no, lo que si que puedo decir es que no tengo ninguna extensión instalada tipo noscrip.
Con firefox me funciona perfectamente la web, algo habré liado...