#870 Ostia xD Gracias, mi dislexia me ha jugado una mala pasada
Hola q tal, no se si seré solo yo o q pero desde hace un rato me sale esto:
en vez de los iconos de manita, report y tal
halp!
#873 nein google chrome con adblock y ya
#875 nada, acabo de abrir otra ventana y funciona bien... xD gracias igualmente
Vale el icono del foro de videos, es el culo de una se le ven.las bragas, desde abajo, tipica foto de colegiala china
Que esta pasando?
Ultimamente me pasa mucho esto en el spy, no se ve la linea que separa un hilo del otro, solo entre algunos hilos:
Pasa por meter el zoom en chrome, lo tengo a 110%.
Buenas tengo un problema con crear un streaming en Mediavida, me dice que ya he creado uno y que no puedo volver a crearlo.
Puedo borrar o que alguien puede eliminar el streaming que hice en su dia para ahora poder poner el nuevo? No sé si me entendeis
tengo en favoritos un post k lleva cerrado desde meses, y me sale como que hay alguna actualizacion en el hilo , ni entrando se va xD , asi que he tenido que kitarlo de favoritos..
Soy el creador y único administrador del grupo de Dwarf Fortress, de repente el enlace para poner un nuevo aviso ha desaparecido. He entrado con Chrome, Firefox y con IE por si era algo del navegador, pero nada. Sigo pudiendo administrar el grupo, eso sí.
Esta misma mañana estaba bien : (
Edit: Parece que ya vuelve a aparecer.
no se si será un bug o sere yo, pero cuando intento poner mi steam en mi perfil, me dice
El identificador de Steam es incorrecto
y pongo mi cuenta, no se que puede pasar, he probado también a poner el Nick que tengo ahora en steam y también me dice lo mismo
edit: solucionado
Soy al único al que el anuncio superior se le monta en los botones?
Fixed, soy un llorica.
Vuelve a pasar xddddd
llevo un par de días que la web se me queda "cargando" (la veo perfectamente) pero para navegar por ella tengo que abrir nuevas pestañas sino , no responde :S
La pagina lleva unos días que se queda colgada cargando, accedes a cualquier enlace y se queda la carga a medias, le das al botón de detener la carga y ya aparece la pagina cargada. Me ocurre en el navegador opera, no he probado con otros navegadores.
En el foro de Compra-Venta tengo un par de hilos y no concuerda la hora que pone a la hora a la que he escrito el mensaje y tampoco me salen avisos con nuevos mensajes o quotes.
#892 Con los nuevos botones al responder con el formulario extendido, en lugar de responder o enviar o lo que quiera que pusiera antes, pone "crear tema".
A veces el notificador que te dice cuantos hilos de favoritos tienes con posts nuevos marca uno más de los que en realidad hay( luego si miras todo marca 1).Se arregló durante un tiempo pero ha vuelto.Todo esto en Firefox.
desde la actualización de los botones nuevos aparece esto en lo de las redes
el borde naranja solo aparece en lo de la xbox y cuando tienes mas de 4 redes de juegos la siguiente sale asi de descuadrada
ah, y no se si eso será así a proposito, pero cuando intentas insertar imágenes o video dentro del comando list, no se insertan y aparecen comandos img /img etc, tambien.