#1108 ya va perfecto!!
a alguien mas le pasa que cuando ya esta dentro de foros o del spy luego pasas el raton por encima de foros para ir a otro foro o al spy para ir a él, no te deja porque es como si no los reconociera y tienes que renovar la pagina para poder acceder¿? me pasa en la tablet y en el PC ambos con google chrome o.O
#1110 No sé si será problema de publicidad, pero desde el móvil en versión clásica, no deja utilizar el menú de foros, grupos, spy etc.
Besis.
Arreglad el autoscroll hacia top en Chrome por favor cuando pinchas en el mensaje de que hay posts nuevos por favor!
Casi un mes ( #1086 ) con el fallo de refrescar la pagina con nuevos posts y que recargue arriba de todo. Hay visos de solucionarlo proximamente? Porque es un tostonazo y realmente incomodo, sobre todo manejando desde el pad del portatil.
#1118 aún no hemos sido capaces de identificar el problema. El código responsable de eso es mínimo y no ha cambiado en meses, así que el problema debe estar en otro script o en alguno de los externos y no hemos dado aún con el. Por las pruebas que he hecho parece que solo pasa en chrome/webkit, no sé si alguien que use firefox podrá decirme lo contrario.
Poned ya un botón para editar los posts en m.mediavida.com por dios. Que me toca cambiar a "ver como ordenador" para poder editarlo. xD
#1122 Eso, las manitas y los reports que es un poco coñazo tener que cambiar a la versión normal...
#1123 Ya ves. Lo que me gusta de m.mediavida.com es que va súper rápido, pero si añaden ya el tema de manitas, editar post y demás. Vicio 24/7 xD
#1125 +1.
#1124 Rapidez a cambio de una interfaz muy simple y funcional, pero que no me acaba de convencer ya que falta todo lo que comentáis, da la sensación de que está poco currada.
Por eso utilizo siempre la versión web.
#1125 Otro bug más. He editado mi post anterior para no hacer doble post, pero no me deja nombrarte una vez ya posteado. Eso antes funcionaba, ¿no?
#1126 Lo quitaron para hacer la lectura mas cómoda, o al menos era una de las razones que dieron creo recordar.
#1127 Pues así lo que se consigue es llenar los foros con más mierda como ésta(respuestas tras respuestas).
#1128 Te dejo aquí el enlace con la noticia. http://www.mediavida.com/foro/mediavida/citas-futuro-ya-no-funcionan-501918
Yo como soy un newfag no utilizaba mucho las citas al futuro ya que por ese entonces no posteaba casi nada xD.
Siempre que le doy a "recargar pagina" porque hay mensajes nuevos, me deja arriba del todo.
Por un instante parece que baja al ultimo post escrito, pero vuelve hasta arriba y me deja ahi, teniendo yo que hacer scroll hasta el post en cuestión.
He probado a borrar cookies, quitar extensiones... uso google chrome.