#1261 Me acaba de pasar lo mismo y luego me redireccionó a una página de cosas de cosmética o algo así :S
WTF? Esto solo me pasa a mí o a vosotros también?
Con Firefox no me pasa, solo con el Chrome xD.
pd: Por lo que veo se ha solucionado solo.
Me aparece desde ayer notificación como que tengo 1 Favorito sin ver pero tengo todos vistos, lo he comprobado. ¿Alguna solución?
#1267 entra a http://www.mediavida.com/foro/favoritos , haz scroll hasta abajo, "Ver más"
http://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-oficial-real-madrid-20142015-517985/930#27878
En este coment hay una manita, y al ver quien fue pone que tiene 0 manitas. WTF? xddd
No es un bug en si, pero paso de abrir un nuevo hilo
La mierda que habéis puesto de digidip.net para saber a donde hacemos click, ralentiza la navegación una barbaridad, hay veces que se tira 5 segundos cargando el enlace y otras directamente no carga.
Desde hace un par de semanas o así los vídeos de youtube incrustados en el foro que intento ver a través del foro de MV versión móvil me salen sin sonido y tengo que abrirlo con la app de youtube.
A alguien más le pasa? Tengo Chrome actualizado en un Xiaomi Red Rice.
Cuando los posts son cortos, siempre se me oculta las etiquetas:
Linux, Chrome y Adblock desactivado
No es un bug como tal, pero no estoy muy seguro de abrir un hilo solo para decir esto, y encaja con la temática de forma tangencial. Me está saliendo un anuncio de ensaladas bol de Isabel que tiene audio y es bastante molesto, no sé si es intencionado.
Desde hace unos días, en los temas con Live activado, si quiero responder y poner un emoticono me pasa esto:
Estoy en OSX 10.9.5, con Chrome y Power Tools instalado.
Al hacer doble click para editar un mensaje, éste me aparece en blanco como si no hubiese texto que editar.
No se si postearlo aquí es lo correcto, pero bueno, lo pregunto.
Cuando creo algún post recopilando cosas, suelo ordenarlas con un ">" delante de cada una, por ejemplo:
Xadofijasdf
asodfiw0ef
Ahora, cuando edito el post, el ">" se me cambia por ">", y no sé por qué ocurre. Alguna manera de evitarlo?
Vengo a comentar lo de #1282. No pasa sólo con el >, también con el entrecomillado y no sé si con algo más. El caso es que sólo ocurre cuando editas directamente con doble click sobre el post, no cuando editas dándole al botón de editar y entrando en la página de edición. Que igual con eso hasta que lo arreglen te sirve, #1282.
Decidle a Billa que deje de tocar cosas de código.
He intentado crear un thread, y me ha saltado un aviso diciendo que tenía que esperar unos segundos.
Los he esperado, y al volver a darle para crearlo, me ha saltado este bloqueo de 10 minutos: