Recopilación de sugerencias

ReYzell

#270

exacto, yo nunca se a quien reportar las cosas.

CybeR

Las cosas se pueden reportar al primer moderador que veas online. El sabrá a quien avisar.

ReYzell

reportamos por mp?¿

entonces no?

_

Yo creo que hace falta la opción de "Marcar todos los temas como leídos".

Hobbes

Buenas, creo que soy el único gilipollas que usa el buscador y me he dado cuenta de una cosa.

En los buscadores normalmente si pones una frase por ejempo:

Como follar una pierna

El buscador lo que hace es mostrarte las coincidencias con esas palabras, es decir, te saldría un resultado como este:

Como follar una pierna
Me he partido una pierna
Esta noche kdd para follar
Como consigo un gato

Pero si lo que quieres es buscar un conjuto de palabras o una frase en concreto con el buscador actual es imposible, es decir, que si quiero que me busque solo "como follar una pierna" no hay ningún simbolo clave para que el buscador lo interprete que debe buscar la coincidencia esa o no mostrar resultados.

Asi pues, yo inocente de mi, pensando que con las comillas podria buscar una frase la he puesto y el resultado ha sido cualquier hilo donde el titulo tuviera unas comillas.

Quizás sea mucho trabajo, pero se podría arreglar para que se haga la correspondiente consulta sql.

Un saludo y gracias por la atención.

Beavis

#275 el buscador aunque limitado es bastante potente y está hecho para que funcione de ese modo (aparte de las comillas se pueden usar otros operadores como + - *) simplemente había un problema con la codificación de las comillas, ya debería estar solucionado

B

Echo de menos la función de buscar usuarios... un amigo se ha registrado y no tengo forma de dar con él.

pkjn

Yo tambien la echo de menos :_(

Ifz44

La creación de grupos está desactivada, espera unos días. JÁ!

B

¿ Se podría poner en el perfíl el número de post que no has visto desde tu post, en la sección Últimos Post ? Ya que realmente ahí tienes lo último que has posteado y es lo que realmente te interesaría no?

Adjunto una cutre imágen para que os hagáis una idea de lo que pido:

No sé, algo así ;) Muchas Gracias.

ItNaS

Se podría hacer con los avisos de grupo como con los MP? ue te avisara de q hay avisos nuevos sin tener que entrar a "mis avisos"

S

¿Alguna vez se pondra un subforo de "Viajes"?

Y otra cosa, estaria bien, que en los grupos, por ejemplo en el de "Viajes" (pero hablo en general), si estas apuntado al grupo, y añaden un post al grupo, que te manden como un aviso, de que se a agregado.

Asi es mas facil para poder verlo... ya que si no siempre tendriamos que estar yendo a los grupos a ver si han agregado algo...

AikonCWD

Una sugerencia que se me ocurre:

En otros foros, cuando vas a hacer un reply de un hilo, la web comprueba la fecha del último reply y si es superior a 6 meses (por ejemplo) aparece un texto arriba advirtiendo que estamos a punto de resucitar un hilo antiguo, bla, bla, bla...

Yo lo veo últil y no es nada difícil implementarlo en el foro actual.

Saludos.

R

joomla

pkjn

Que cerreis o borreis el foro de Radio Behind y añadais otro de otro juego como el Lol o ninguno xd

P

Cuando abres un quote dándole click al número, y después vuelves a darle para cerrarlo, te lleva al ancla del post quoteado. No sé si es una gilipollez mía, pero siempre que abro un quote tiendo a cerrarlo cuando ya lo he leído, y no es guay que te lleve a otro sitio y tengas que scrollear para seguir el thread

NaCh1To

no acabo de entender esto; Algunos usuarios tienen problemas de rendimiento con el scroll de la paginación del lateral izquierdo dentro de los temas.
Desde aquí puedes desactivarlo o volverlo a activar.

alguien me hace un croquis porfavor? XD

M1k4

Pienso que estaria bien un botoncito para bajar al ultimo post, igual que esta el de "top" para volver al primero de la pagina :P

Butanito

De verdad que no se contempla poner una pestaña con los moderadores de cada foro???

Es que incluso ya en sus perfiles no se sabe si son moderadores o no :(

djtonight

esta activo el sistema de votaciones que pudimos ver en la beta?

Txentx0

Yo echo en falta que los usuarios de a pie podamos proponer cierto post como noticia, como pasaba en mv5.

Lo digo por el foro de tv, que aunque tiene unos moderadores muy buenos que estan atentos a todo así les facilitaría el trabajo.

Por ejemplo aparece por fin el trailer de Chuck, una serie que no ve mucha gente. La propongo como noticia y asi me evito que quizas cualquier mod que no ve la serie no se entere o tenga que mandar un mp pidiendolo, como ha pasado más de una vez.

Saludos

GaTToO

me gustaria poder insertar cosas de soundcloud, que me parece una apuesta excelente para la musica en red

dejo aqui un ejemplo
http://soundcloud.com/sombrerero/sla-19-especial-musica-libre

ha probado a meterlo como video pero no sale nada

vais a dar soporte a este magnifico servidor de musica por straming?
gracias

Ifz44

GatTo solo por la "música" que has puesto, mereces que no se te respete... como me toca los cojones que vengan 4 gilipollas sin estilo musical a reclamar más dinero... encima tienen la cara de que son pobres... asco me dan.

Hayworth

No sé si alguien lo ha puesto, pero no se pueden borrar los amigos baneados? antes sí se podía, yo ahora no veo que pueda :/

M

Mi sugerencia es que vuelva M0E

Preveo dolor xDDDDDDDDDDDDD

Ifz44

Estoy con #295 además de una nota aclaratoria de CUANDO! vamos a poder crear eventos de esos y establecer votaciones.

Nada más, un saludo!

GaTToO

#293
pero que estas hablando??

creo que has escuchado solo una fraccion del programa y no te has enterado del mensaje pero vamos que yo no he puesto el programa para discutir sobre su contenido, sino para saber si van a dar soporte para integrar soundcloud

Ifz44

No te alteres xD simplemente lo dije por decir algo, y si, solo escuche el primer fragmento y una buena cancioncilla que venia despues xD y por mi estoy deacuerdo en lo de que se puedan enlazar fragmentos sin tener que recurrir al link, cuanto más detallitos mejor.

Tranquiiiiiilo. ^^

anikex

soi el unico que se da cuenta que el spy dias es mas pequeño y otros te dura hasta las 5 de la tarde?

spyro512

#299 que?

Tema cerrado