Me disponia esta mañana a entrar a MV y me he dado cuenta de que me habian cambiado la contraseña. Pues bien, no recuerdo a que correo estaba y ahora no puedo entrar de ninguna manera..
Hay alguna solución? algun moderador?
Me disponia esta mañana a entrar a MV y me he dado cuenta de que me habian cambiado la contraseña. Pues bien, no recuerdo a que correo estaba y ahora no puedo entrar de ninguna manera..
Hay alguna solución? algun moderador?
Va cabrones, echadme una mano que no se por que mierda tengo esta cuenta y no la miaaaaaaa
con quien tengo que hablar?
A oscuras, te pones delante del espejo con una vela en la mano y chillas Billa! Billa! Billa! y te llega un mail de confirmación,.
¯_(ツ)_/¯
pregunta en contactos
sexo gratis
© 2014 Mediavida • normas • contacto • información legal • Guías League of Legends
pie de página
juenker
y a rezar y remar
y remar
Yo el otro día entré en un correo viejo de hace años y tenía un mensaje de MV y dije: WTF? Y era de una cuenta que tenía en 2008 con 2 posts, que ni lo sabía, y creía que yo era del 2011, lo que me hace dejar de ser un kalavasa newfag.
Se lo tengo que decir a un admin para que la chape, pero nunca me acuerdo y Letto ya no está nunca por aquí.