¿Se podría añadr esta nueva red? Con la salida del BF3 y que los juegos de EA se basarán en este sistema estaría bien tenerla.
#1 ¿Vas a usar una plataforma que se dedica a mirar TODO lo que haces y que mantienen en su servidor?
GL
Pues si quieres bf ====> origin
Sois unos vagos tio, por dar 2 clicks mas al encender el ordenador no os vais a morir. Se que sois Steamfans, pero aunque sea una mierda, hay que darle una oportunidad, steam también empezó por algo, además siempre que haya competencia es bueno para nosotros.
Y si quieres Mass Effect 3 =====> origin
Por eso no tendré ni uno ni el otro.
#7 Lo malo es que ahora Ubisoft tambien retire sus cosas de Steam porque quiere hace su UbiNet.
Y Activision también y haga ActiNet.
Y al final tenemos más redes que un pescaor y nos podemos volver locos.
#8 Activision y Ubisoft no tienen suficiente potencia como para conseguir su propia plataforma, o al menos de momento. Ea tiene unos super juegazos que los compra todo dios, es normal que quiera independencia. Si por mi fuera, por comodidad, sí , steam , y hubiera sido mejor que dieran la posibilidad al usuario de elegir que plataforma elige, no de imponérsela y punto, pero claro la opinión de los consumidores les da igual, acaban haciendo lo que les sale de la poya.
Pero comprendo tu postura xd
el unico fallo de origin fue ponerlo tan claro sino lo llegan a poner tan claro todos estariais instalando el origin, a ver si os creeis que el steam no hace algo parecido.
Apoyo la mocion
#5 Si quieres jugar al FIFA no tienes mas cojones que usar Origin. Si conoces alguna alternativa compartela con el resto.
#14 Pues me temo que no, o al menos yo no los he visto, no es igual que steam (por desgracia). Así que ahora que lo pienso no va a ser viable meh
#14 Pues por ahora parece que no, pero al entrar en la página está el siguiente aviso: "Important Notice: In the coming months your EA Account and profile will be upgraded to a new Origin™ Account. Your identity, order history and preferences will remain unchanged and we will notify you via email when this transition takes place."
Supongo que darán soporte a perfiles cuando se produzca.
#14 el de origin no, pero el del battlelog si lo podeis poner.
http://battlelog.battlefield.com/bf3/user/
ejemplo: http://battlelog.battlefield.com/bf3/user/s016 (no es el mio ^^)
y el logo podría ser algo así:
#5 Revísate la ToS, la han cambiado hace tiempo ya xD. Terminaron especificando lo que pasaba, y al final no era nada que no hiciera steam, no cogía datos personales. Terminaron haciendo una actu y renovaron la ToS especificando todo mejor, así que ahora está a la altura de steam, y no como antes que podía interpretarse como algo mucho más intrusivo.
Así que 0 problemas.
edit: Molaría más poner tu battlelog.
#21 Pues tiene razón. El logo más bien debería ser algo así:
Hablamos de red origin, no BF3. Hay bastantes juegos en origin no sólo BF3, y alguno que va a salir como SWTOR va a tener tantos o más jugadores cómo el BF3.