Referidos en links a Amazon

SkiNeT

No sé hace cuanto tiempo que se editan los links a amazon metiendo el referido de Mediavida tag=mediavida0c-21

Podéis comprobar que todos los links que hay en Mediavida enlazando a Amazon tienen ese referido en la url. Os pego algo de info:

El Programa de Afiliados de Amazon es un programa de marketing de afiliación que permite a las páginas web crear enlaces y ganar comisiones por cualquier venta generada a través de estos enlaces.

Proporcionarás a tus usuarios la seguridad de realizar sus compras en una página web de confianza y cuando lo hagan, ganarás entre un 5% y un 10% en comisiones por venta generada.

Además, podrás aprovecharte de las diferentes promociones, ofertas y novedades de Amazon para hacer más atractiva tu oferta. Unirse al Programa de Afiliados es completamente gratis y su uso es sencillo.

Link: https://afiliados.amazon.es/gp/associates/join/getstarted

Si dichos ingresos revierten en mejorar la web o dar regalos, bienvenidos sean. Pero al no ver ninguna noticia que indique nada de esto lo pregunto: ¿Cuándo y por qué se pusieron referidos? ¿Significa esto que sólo mediavida podrá poner sus referidos?

Saludos

1
Whiteness

Pásate por el foro de la hucha y léete las normas. Creo que se puso para poder hacer más sorteos ahi.

#3 Eso ya no se, lo mismo metieron una regla a la web en general que alterase todos los links para evitar tener que editarlos en ese subforo.

1 respuesta
SkiNeT

#2 ok, gracias, no suelo pasarme por ahí. Veo que se habla de ello aquí:

REFERIDOS Queda terminantemente prohibido poner enlaces de referidos a tiendas. Será inmediatamente borrado y castigado con punish.
Esta norma es exclusiva para ofertas. En los threads de sorteos se permite el uso de referidos (como por ejemplo Gameminer o Playblink).
El único referido que puede utilizarse en los threads es el oficial de Media Vida

Link: http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/normas-del-foro-464639

Soy consciente de los premios y demás que se hacen en el club de la lucha y es algo que agradezco. Pero los links que he visto alterados han sido en los foros de Hardware y Shopping donde no veo que haya normas al respecto.

Que ojo, como digo no es algo que vea mal, es lógico que se aproveche esa fuente de ingresos de los referidos. No es algo que me guste mucho ya que, tengo entendido que si hago click en un link de amazon desde mediavida, tan sólo con ese gesto, si es un futuro cercano (1-2 dias) hago una compra en amazon dicho referido queda guardado llevándose por tanto Mediavida una comisión no merecida.. eso es lo que me escama..

8 días después
SkiNeT

1 1 respuesta
thrazz

#4 ¿no sé qué quieres que te respondamos? Metimos Simple4us hará cosa de un mes y ahora han cerrado, así que ha servido de poco.

Usuarios habituales

• thrazz
  • SkiNeT
  • Whiteness