#330 Yo creo que es el peor aggro, desde k se implantó esto no he bajado
#328 lo dices como si no borrasen con punish replys/threads que no incumplen las normas de la web alegando que 'hay otras normas que son obvias aunque no aparezcan'.
ya se ha dicho muchas veces que no existe una pauta imparcial para moderar un foro, pero ese es otro tema.
yo quiero saber por qué no baja mi aggro, y cuando abro un hilo para proponer no una sino dos posibles medidas para saberlo, no se molestan ni en contestar. VIVA!
a mí las amnistías me han venido como anillo al dedo. hace dos años, estaba al borde del ban de 32 días y se hizo una amnistía por el subforo de vídeos & flash.
ahora con este sistema se puede decir que estoy rehabilitado con 0 aggros xDD (a)
Esto no se yo si será automatico... me da que es mas "a mano" xD por que no baja ni de coña, yo tengo 2... y mira que he posteado de buena manera y no baja... pero bueno que mas da 1 que 2
Me he enterado por terceros amigos, que triste.. ni habia visto "aggros" en mi perfil xD... Ahora tengo 6, aunque veo (supongo) que ya me han bajado unos cuantos.. antes contaba por lo menos... (me lo reservo)
#356 lo dirás por ti xD.
Yo sigo con 6 y llevo ya 1000posts :/ y no recuerdo haber visto algún mensaje borrado.