Reinserción y borrado de castigos

werty

¿cuantos agros tiene sergio81836149761?

reVorZ

Buena idea ^^

dorno

Que quiere decir que una cuenta tenga actividad?

si no posteas no tienes actividad?

B

Vaya, tengo 4 aggros.. Pense que tendria mas ^,

B

Oye y las cuentas baneadas no podrían recuperarse también????

PLeaSuReMaN

hasta 2018 me da que nada xD

-Lania-

Que sera de nosotros en el 2018?

:(

SkalS

3 Aggro? WTF?! que un colega me pillo la cuenta y se me puso a hacer el subnormal no es mi culpa! :S con lo que posteo yo imagenes y los post que me curro de Dragon Ball con sus fotitos y todo xD

_

Con actividad te refieres a postear? o simplemente con estar por el foro se considera actividad?

_CheTe_

Hasta que no se llegue a 3 agros te dejan postear imagenes??? coño, yo acojonao cuidando mis palabras! ¬¬

tuput

2 aggros que poco machoteh soy

C

Aggro .: 1

Dentro de lo que cabe soy buen Mvidero... me comporto ;)

iFRiT89

yo por ahora 0 xD

gaaRaz

Aggro .: 5

Yo tengo 5 agross de esos , mi sueño es volver a poner foticos :D

p1ns

Yo tengo ya 6 aggros de estos, me da que ya jamás voy a poder postear fotos...

B

¿Entonces tengo 0 aggros porque se ha empezado de cero, o porque llevo mucho tiempo sin hacer el lamer?

LzO

6 aggros que tengo, cuando pueda poner fotos, la cuenta la habrá heredado mis hijos..

B

Una cosa que me gustaría pedir.

No podríais prefabricar un mensaje que se nos enviase en caso de que nos oculten/borren un post y haya punish? Como cuando te agregan a amigos.

Lo digo porque así podremos lamentarnos y decir: joder, ahora a empezar de nuevo para bajar aggros...

2

Por un lado la iniciativa está bien.

Por otro lado tener que esperar 1, 2 ó 3 años según la cuenta para simplemente poder postear imágenes en un foro es UBERLAWL.

Lo próximo será: tantos punish tienes, tanto tamaño puede tener tu avatar.

B

Cuando se abrió este thread tenía 6 aggros, y ahora tengo 4!!! :)

Gracias a vuestro sistema, que es genial, en breve podré por fin insertar imágenes y videos.

Thx!

L4Ur1T4

#230 ave si va a ser un fallo de la configuracion ke han hecho y ahora vuelves a los 6.... xDDDD

Ga1a

Una idea genial x)

p1ns

Por muchas ideas geniales que haya, muchos jamás volveremos a postear imágenes, está claro.

NaCh1To

#230 como lo as exo para bajar tan rapido tio :S?

SkalS

pero no se puede hacer nada para que se quiten los Aggros? LOS MV WARRIORS NO TENDRIAMOS QUE TENER AGGROS! LUCHAMOS POR MV!

Letto

No os dejéis timar...

B

A qué viene eso #236? xD

Beavis

El sistema funciona con cierta retroactividad con lo que es posible que si has cuidado tu cuenta en los últimos meses/años en pocos dias se hayan rebajado 2 o más castigos, pero a medida que se normaliza la situación no va a costar tan poco tiempo rebajarlos.

B

Ahora lo entiendo, thx Pollo. A ver si consigo ponerme con 3 aggros y puedo insertar imágenes y videos :)

KitKat

Y por qué tengo yo uno? No lo entiendo :S

Usuarios habituales