¿cuantos agros tiene sergio81836149761?
3 Aggro? WTF?! que un colega me pillo la cuenta y se me puso a hacer el subnormal no es mi culpa! :S con lo que posteo yo imagenes y los post que me curro de Dragon Ball con sus fotitos y todo xD
Hasta que no se llegue a 3 agros te dejan postear imagenes??? coño, yo acojonao cuidando mis palabras! ¬¬
¿Entonces tengo 0 aggros porque se ha empezado de cero, o porque llevo mucho tiempo sin hacer el lamer?
Una cosa que me gustaría pedir.
No podríais prefabricar un mensaje que se nos enviase en caso de que nos oculten/borren un post y haya punish? Como cuando te agregan a amigos.
Lo digo porque así podremos lamentarnos y decir: joder, ahora a empezar de nuevo para bajar aggros...
Por un lado la iniciativa está bien.
Por otro lado tener que esperar 1, 2 ó 3 años según la cuenta para simplemente poder postear imágenes en un foro es UBERLAWL.
Lo próximo será: tantos punish tienes, tanto tamaño puede tener tu avatar.
Cuando se abrió este thread tenía 6 aggros, y ahora tengo 4!!!
Gracias a vuestro sistema, que es genial, en breve podré por fin insertar imágenes y videos.
Thx!
pero no se puede hacer nada para que se quiten los Aggros? LOS MV WARRIORS NO TENDRIAMOS QUE TENER AGGROS! LUCHAMOS POR MV!
El sistema funciona con cierta retroactividad con lo que es posible que si has cuidado tu cuenta en los últimos meses/años en pocos dias se hayan rebajado 2 o más castigos, pero a medida que se normaliza la situación no va a costar tan poco tiempo rebajarlos.