Nose si han echo ya esta peticion, pero podriais poner tambien replays de buenos partidos de War3 para deleite de los Warcraftmaniacos (si, ya se q ay pages con muchas replays, pero si las pusiesen en MV ya seria un lujo... y que pusieran replays wenas wenas ^^) Pos eso, espero respuesta
y kien decidiria cuales poner? pork replays salen a piñon, kieres k te hagan a ti moderador o chunguicida y k tu les digas las replays k tienen k poner?
no estaria mal xD
robertito, no jodas k tu tb eres del dm-team ese, ahora to dios es de ese clan? de pronto me veo k el sirfrag, el santo_redentor y hoy el FUMA !!!!!!! esto es una plaga, dios mio!!!!! vaya clan de gays!!!!!!!!
TeTu, si kieres aprender no juegues con los DM k son todos unos gays xDDDDDDD
comprate un colega y juega con el, es lo mejoooor! y no juegues a las campañas, k es malo :p
ROBERTITO SPAMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR !!!! xD
eso de subir reps a mv lo veo bien pero no se... ya hay muchas webs q se dedican solo y exclusivamente a eso.
El tema sería alguien que nos asesorara sobre que es interesante subir pq nosotros no tenemos ni la más mínima idea.
lo ke hay ke acr es tener critrio y pa eso tndreis ke jugar algo pa comprender el wc3 amos me parece a mi y tonces ke por ejemplo el flipao ke es weno ^^ ke entiende os diga algunos replays o yo ke se podemos acer replays nosotros y enviarlos a m-v y ke juzgen ellos !
d1amond antes de hacer un cumplido asegurate de lo k dices, compruebalo, y no te guies por las chorradas k digo xDDD
al final el tetu ya bicia al wc3 o k? _
si vicia si xDDDDD
eh tetu?? xDD
Letto lo dicho si te interesa ponte en contacto cnmigo.
Seria interesante tener una seccion con las mejores reps internacionales y luego otra con replays nacionales. Eso si habria que ver la nacionales para hacer una seleccion. He estado hablando con los encargados de www.warcraft-iii.com y les gustaria participar en esto. Podriamos utilizar algunas de las replays de esa pagina web para la seccion de mv. Bueno, si ves que te interesa dame un toque