Estaría bien poner algo como 1000 mensajes minimo para postear y 6 meses de antiguedad en el foro por ejemplo, más que nada es por la gente que se mete a hacer spoilers del manga a hilos de anime a joder a todos los demás usuarios del hilo como una manera preventiva, aunque sea así.
me parece algo excesivo lo de los 1000 mensajes y 6 meses. Creo que con 200 y 2 meses es de sobra. Pero me gusta la idea
Si se va prohibiendo la entrada de cuentas nuevas a los diferentes subforos, al final no podrán postear esas cuentas nuevas en ningún lado para poder alcanzar esas cotas.
Supongo que para todos es comprensible que existan restricciones en Ofertas y en FEDA, pero poner más sería un tanto excesivo, ¿no os parece?
Si es ya habiendo restricciones solo en dos foros y empiezas a ver cuantas nuevas poniendo mensajes de mierda de una línea donde no dicen prácticamente nada y no aportan a la conversación en cada hilo que pueden, no veas la fiesta como eso se vaya implementando en más foros.
Que prohiban a los de Sony y Nintendo el escribir también. Los de xbox no cuentan porque no existen.
Que hagan un sub-foro para las cuentas nuevas, y si vemos que progresan adecuadamente pues se les permite ir accediendo a los demás.
vaya gilipollez, incluso los que tienen 5k de mensajes sueltan spoilers sin el tag porque se la sudan, para evitar spoiler mirate la serie o el manga antes de que se comente en el hilo de discusion, que todo el mundo va a comentar lo que paso.
#11Shamash_phi:mirate la serie o el manga
La gente hace spoilers de mangas en el hilo de anime, ahí está el problema.
En series con libro pasará lo mismo supongo.
pues si #12, toda aquella serie que este basada en un manga/libro no se puede seguir. Pasa con Shingeki no kyojin, con GoT, y seguirá pasando porque la gente tiene muchas ganas de protagonismo, de darselas de guay y de entendido y de super culto diciendo "yo veo el manga/leo el libro" o "yo adivino el futuro de la serie porque soy to listo"
Encima luego les recriminas que pongan spoiler y te dicen: " tio si lo he puesto en 'spoiler' de que te quejas", no te jode, menos mal. Pero lo peor es que ni siquiera se censuran todos los spoilers.