Como me parece bien normal, tal vez algunas particularidades de la lengua, no las comprendes. Cuando ves que alguien pone comillas entre un texto, es para referirse a algo que se ha dicho, por lo tanto no me acuses de decirte lammer que ese rollo no me va, ya que no tendría problema en decírtelo de nuevo si alguna vez lo hubiese dicho. Donde yo vivo a eso lo llaman meter zarzas.
Supongo que cualquiera que lea tu post pensará que debo ser una especie de ser despreciable para que tengas que decirme: "capullito", "tontorron", "caracandao", "eres igual de "lamer" y, como no, te reafirmes en lo de que soy un lammer al decir "lo de q eras un lamer, lo sigo diciendo". A esto solo puedo decirte que, si lo que quieres es que quedemos y nos insultemos, o incluso que nos partamos la cara, te invito a ello pero, a diferencia de tí, ni me suelo meter con la gente ni me he peleado aun con nadie.
Veo que lo que quieres es que te responda todo el post ya que si te cambio el orden de respuesta tal vez no sepas a que me estoy refiriendo, puesto que te respondí en el anterior post a todo lo que dijiste, en fin, repitamosnos...
Me dices "Yo e aportado pruebas al llamarte lamer, tu no.", ¿Se supone que puedes llamarme lammer porque te creas que tienes pruebas si ni siquiera sabes quien soy? Allá tú, me es indiferente. Lo que tengo claro es que esta va a ser la última vez que pierdo el tiempo dialogando con gente que critica a la persona (esto va por Blair también).
Después: "Yo no voy de Pro ni me considero porq Pro solo esta BDS y pto." Yo no te dije que lo fueras.
he buscado el post donde, según tú, te digo "tipico criajo de 14 años q escribe solo por joder", lo de "tipico criajo" ya te lo has inventado por seguir con esa tónica general de invenciones. Creo que debes colaborar con los telediarios por esa manipulación de la información que ofreces. Me gustaría ver lo que realmente pone en el post.
Sobre "E pedido perdon muchas veces en mi vida, pues muchas son las veces q me e ekivocado y no voy ni por una infima parte de las q me kedan." lo siento pero no soy capaz de creérmelo viendo tu actitud ciertamente arrogante. No me has dado la razón ni tan siquiera en que la información la he sacado bien de Counter Adiction, en lugar de admitirlo llamas lammers a los WebMaster, cosa que yo no he hecho con nadie de esta Web y ya me están poniendo por los suelos. Ya me imagino la que se lia si yo digo, como tú has hecho "me suda la poya quien lo haya dicho, si lo repites eres igual de lammer".
Como todo el mundo, la palabra lammer la usas porque viste como la usaban los demás y la copiaste, dudo mucho que tu la inventases como intentas que parezca...
En cuanto a lo de que nadie te manipula, creo que es cierto, tan solo tu orgullo, más grande de lo que pueda imaginarse.
Lo de que he comparado la Web con una ideología nazi es otro cuento que te sacas de la manga. De mis palabras solo has podido deducir que no hay libertad de expresión democrática en esta Web, eso es todo.
Copio para que sepas a lo que te respondo ahora (y copio literal, no como tú haces con lo que yo escribo): "De q tongo hablas chaval? CTF a sido eliminado por LG asi q callate la bocaza." Olvidando tu amabilidad... mi opinión, la cual no puedo manifestar según se está viendo, es que CTF ha tenido una oportunidad, también desaprovechada, de la cual la CP no había dicho nada, por lo visto, hasta que se conoció la eliminación del clan. Tan solo quiero conservar mi derecho de dudar sobre esto y no creerme todo lo que me digan.
También me dices "yo voy a favor de SEAT q es mi clan en Inet y te callas." Y en eso sí que te equivocas. Para que me tuviese que callar tendrías que ser mucho más de lo que eres, ya que ni tú ni 100 como tú lo iban a hacer, te lo garantizo.
Me da algo de pena ver como respondes con tu particular "amabilidad" a todo el que, en los post, manifiesta no estar a tu favor, me remito a estas delicadas maneras: "Para Jawar.... a kien cojones e mirado por encima del hombro??" Desde luego no te creas que vas a poder hablar así a todo el mundo. A la gente de internet y mucho es...
Dices que DTZ tampoco están en buen momento y nadie les dice nada. A esto solo puedo decirte que efectivamente, DTZ no son el clan supremo del CS, como ninguno lo es pero, a ellos no les han concedido una "final de consolación" sacada de la manga ni han sido eliminados por perder partidas, ya que, según tengo entendido, no han perdido ninguna.
Respecto a que "con tanto texto dijiste muy pocas cosas", creo que eres tú el que sales perdiendo con esa frase ya que con tanto texto solo te has quedado a gusto puteando (que me parece bien que ese sea tu estilo) a la gente que no piensa como tú y no has dicho nada coherente. Y, sino, que venga alguien y lo vea.
Para Blair, pues nada, escribes como si yo tuviese planeas para sabotear la Web o algo así. No sé si me llamas lammer, me dices que tengo envidia de CTF y, en general, todo lo que dices en el post o, sencillamente, son aclaraciones en general. Si hablar como oFF-sIDE es lo normal, me imagino que es lo primero.
Sobre lo de los "Pro", repito que yo no he mencionado jamás ese tema, no sé si es que ya me habeis pillado odio a muerte o algo similar. Seguramente has hecho más caso del post de oFF-sIDE que de lo que yo dije y, claro, ha cumplido su objetivo...
Para acabar: "Sobre MV y su postura nazi: si no te gusta, no mires, nadie t obliga. Sigue dando el coñazo, y será peor, aviso." De nuevo, no he acusado a media vida de tener postura nazi, justo en este mismo post he aclarado este tema. O habeis malinterpretado lo que he puesto como asunto o yo lo he escrito pensando que se interpretaría de otra manera (no todo con el peor significado, como no...).
Y "Cierro el topic por motivos obvios." ¿El motivo obvio es que yo no pueda responder a oFF-sIDE?
Creo que a más de uno le gustaría volver a la época de la caza de brujas en la que la diversión general se basaba en colgarle el muerto a una sola persona, sea culpable, inocente o ajeno a la situación.