Un rinconcito a la natura. Sin ella... en fin.

unununium

Hola amigos/as:

Antes de nada, quería decir que yo soy como aquél que dice nuevo en la pagina Web MV, por ello, sino gusta este tema o no hay aceptación alguna por parte de los mediavideros/as no habrá ningún problema, acepto opiniones.

Quería decir, que durante el poco tiempo que llevo visitando la Web y observando y leyendo vuestras experiencias y pidiendo ayuda, me he dado cuenta que tenéis foros sobre juegos, problemas de todo tipo, en cuestión a lo que acontece al ordenador, una zona de música, cine, etc. Si no es mucho pedir y creo que no estaría mal, que esta página Web tuviera una zona exclusiva sobre problemas de la naturaleza, donde se puedan publicar tanto nuevos descubrimientos científicos, como opiniones, y discusiones de a favor o en contra respecto a las medidas tomadas por los países para evitar que el cambio climático avance.

Creo que, en esta gran comunidad hay personas que podrían aportar grandes informaciones de primera mano, y así, aquellos que no conocen tales repercusiones puedan tener una mínima idea, y opinar abiertamente sobre temas relacionados con la natura.

En conclusión, hago una especie de referéndum xD, para que todos aquellos que estén interesados dejen su, “SI, YO QUIERO” o "NO, YO NO QUIERO" para que así los moderadores y encargados de en la administración de la pagina Web, se pasen por el forro del pantalón esta publicación o tomen cartas en el asunto.

Saludos cordiales.

Pikachu

primero tendra que haber un fluido numero de post sobre esos temas para poder plantear crear un subforo. Yo aqui ni parto ni reparto, pero no creo que creen un subforo que pueda quedar desierto en 2 semanas.

erdanblo

Ea, un verde, fueraaaaaaa uhhhhhhhhh, rociadlo con gasoil, que se calleeeeeeeeee, luuuuuuuuhhhhhh

PD. Ese sería el típico comentario que vas a encontrar de la mayoria de los de media-vida.

unununium

ya, y mas dificil en esta parte de la web, que solo trata en problemas de la misma, creo que deberia haberlo publicado en algun otro foro donde haya mas fluido de usuarios, ya que en definitiva son ellos quienes lo van a disfrutar o no. Por ejemplo, no estaria mal publicarlo en off-topic porque no me negaras que siempre hay mas peña y tal... alli seguro que dan su opinion y si no estan a favor me tiran hasta una silla a la cabeza xD.
La pregunta entonces es, ¿puedo publicarlo?. Vamos, que estoy pidiendo permiso a algun moderador..:)

#3 """Ea, un verde, fueraaaaaaa uhhhhhhhhh, rociadlo con gasoil, que se calleeeeeeeeee, luuuuuuuuhhhhhh "" xDDDDDDDDDDD me ha hecho gracia,

PD: #3 y tu que piensas?

erdanblo

#4 Yo no soy ecologista, pero intento cuidar el medio ambiente todo lo que puedo y entre en los limites de lo razonable. (Encima voto a los verdes, vamos.)

Mi opinión es que no.

¿Por qué?

Por el motivo que te da #2, por que no se puede crear subforos de la nada, si no hay un mínimo de mensajes. No puedes llegar y pedir subforo de muñecos action man (bueno, poder puedes), pero debes, comprender que si no hay volumen necesario... como se va a crear un subforo.

Además, sin ánimo de ofender, por ese volumen de post, primero iria sin duda, un foro de amor (xDDDDDDDDD por rídiculo que parezca) a uno de ecología.

Si de verdad te apetece debatir, etc... temas de ecología, lo que puedes hacer es crearte un foro tu, aunque sea gratuito y promocionarlo (dentro de unos limites, sin spammear a saco ni molestando a la gente con la url continuamente.), que seguro que a quien le interese el tema entrará.

Yo por ejemplo entro a veces a enterarme de que es lo que se cuece por mis alrededores en:

www.huelvadenuncia.org
www.mesadelaria.org
www.onubenses.org

Por ejemplo...

unununium

#5 ok, ya entiendo. Bueno pues ya hay un post. xD

Deckard_29

Para eso está Off-Topic.
Hay muchos posts del palo ecologista.

SUS4N4

#1 Asi, al pensarlo pues te diria q si, q es una idea genial, me parece interesante y me encuentro bastante concienciada con el tema en cuestion...

Pero sinceramente, duraria dos dias, no es demasiada a la gente q le interesa el tema como para hacer un subforo..

cabron

Aunque mi respuesta no es ninguna posición oficial de la Web, creo no me alejo mucho de lo que te van a decir.

Media-Vida es una Web dedicada a los juegos, y a todo lo relacionado con los mismos, y los esfuerzos para hacer crecer la Web, van encaminados a mejorar todo aquello relacionado con el tema de juegos y la informática.

Aunque hay una gran nivel de actividad en cosas que no tienen nada que ver con los juegos ni la informática (off-topic, deportes, cine y musica), no es el principal objetivo de la Web crecer por este camino, añadiendo y potenciando más áreas que no tienen nada que ver con la temática principal de media-vida.

El motivo por el que estos foros existen, es por que con el tiempo la gente ha ido creando mucha actividad sobre estos temas, y se las ha dado un foro aparte para no colapsar off-topic.

Este caso no se da actualmente con la temática que comentas.

unununium

#9 vale, comprendo. Por mi parte, por intentarlo que no quede. Venga gracias.

MrNice

Como ha dicho cabron, esta es una comunidad de jugadores y, como tal, se centra en los videojuegos.

Es cierto que existen foros específicos sobre otras temáticas, pero se limitan a ocio o tecnología, que siguen estando ligeramente relacionados con la temática de la comunidad.

Para todo lo demás, Off-Topic ;P

PD: Que conste que personalmente me puede parecer un tema interesante e importante, pero dudo que este sea el lugar apropiado para tener un foro dedicado a ello.

Usuarios habituales

• MrNice
  • unununium
  • cabron
  • SUS4N4
  • Deckard_29
  • erdanblo
  • Pikachu