Hola amigos/as:
Antes de nada, quería decir que yo soy como aquél que dice nuevo en la pagina Web MV, por ello, sino gusta este tema o no hay aceptación alguna por parte de los mediavideros/as no habrá ningún problema, acepto opiniones.
Quería decir, que durante el poco tiempo que llevo visitando la Web y observando y leyendo vuestras experiencias y pidiendo ayuda, me he dado cuenta que tenéis foros sobre juegos, problemas de todo tipo, en cuestión a lo que acontece al ordenador, una zona de música, cine, etc. Si no es mucho pedir y creo que no estaría mal, que esta página Web tuviera una zona exclusiva sobre problemas de la naturaleza, donde se puedan publicar tanto nuevos descubrimientos científicos, como opiniones, y discusiones de a favor o en contra respecto a las medidas tomadas por los países para evitar que el cambio climático avance.
Creo que, en esta gran comunidad hay personas que podrían aportar grandes informaciones de primera mano, y así, aquellos que no conocen tales repercusiones puedan tener una mínima idea, y opinar abiertamente sobre temas relacionados con la natura.
En conclusión, hago una especie de referéndum xD, para que todos aquellos que estén interesados dejen su, “SI, YO QUIERO” o "NO, YO NO QUIERO" para que así los moderadores y encargados de en la administración de la pagina Web, se pasen por el forro del pantalón esta publicación o tomen cartas en el asunto.
Saludos cordiales.