Un rinconcito a la natura. Sin ella... en fin.

unununium

Hola amigos/as:

Antes de nada, quería decir que yo soy como aquél que dice nuevo en la pagina Web MV, por ello, sino gusta este tema o no hay aceptación alguna por parte de los mediavideros/as no habrá ningún problema, acepto opiniones.

Quería decir, que durante el poco tiempo que llevo visitando la Web y observando y leyendo vuestras experiencias y pidiendo ayuda, me he dado cuenta que tenéis foros sobre juegos, problemas de todo tipo, en cuestión a lo que acontece al ordenador, una zona de música, cine, etc. Si no es mucho pedir y creo que no estaría mal, que esta página Web tuviera una zona exclusiva sobre problemas de la naturaleza, donde se puedan publicar tanto nuevos descubrimientos científicos, como opiniones, y discusiones de a favor o en contra respecto a las medidas tomadas por los países para evitar que el cambio climático avance.

Creo que, en esta gran comunidad hay personas que podrían aportar grandes informaciones de primera mano, y así, aquellos que no conocen tales repercusiones puedan tener una mínima idea, y opinar abiertamente sobre temas relacionados con la natura.

En conclusión, hago una especie de referéndum xD, para que todos aquellos que estén interesados dejen su, “SI, YO QUIERO” o "NO, YO NO QUIERO" para que así los moderadores y encargados de en la administración de la pagina Web, se pasen por el forro del pantalón esta publicación o tomen cartas en el asunto.

Saludos cordiales.

Pikachu

primero tendra que haber un fluido numero de post sobre esos temas para poder plantear crear un subforo. Yo aqui ni parto ni reparto, pero no creo que creen un subforo que pueda quedar desierto en 2 semanas.

erdanblo

Ea, un verde, fueraaaaaaa uhhhhhhhhh, rociadlo con gasoil, que se calleeeeeeeeee, luuuuuuuuhhhhhh

PD. Ese sería el típico comentario que vas a encontrar de la mayoria de los de media-vida.

unununium