#57 Creo que su rage offtopic viene a que dais bastante mucho mas soporte al LoL que al propio Dota2, es sabido por todos eso y negarlo sería mentir, el LoL tiene una fanbase mierda pero enorme lo que viene muy bien para sacar dinero si se da buen soporte y apoyo a dicha comunidad. A mi realmente me la trae muy floja si ponéis las noticias o no del juego que estoy actualmente activo dentro de sus foros y dentro de él, y también me la trae floja lo que haga MV si se decanta por un juego o por otro.
Pero me parece abusivo que un solo juego tenga 3 noticias en portada, posiblemente es el foro mas activo después de MMo/Juegos o es mas activo que susodichos foros [Dentro del apartado videojuegos en MV]. No digo que lo hagáis bien o mal pero creo que hay otro tipo de noticias que no solo el LoL, creo. Aparte que tenéis SalsaLoL para meter todas las noticias que queráis del juego.
Seguramente paso algo semejante cuando el WoW estaba en auge, si no es así corregirme. Pero recordar los que dais el verecdicto final de las Noticias, Mediavida no es una comunidad de League of Legends es una comunidad de Videjuegos y Salseo.
PD: No soy un fanboy de Dota 2 de turno, soy una persona que ha jugado a ambos juegos y ha participado de manera igual en ambos foros y juegos. Solo quiero ponerlo como dato antes de que me intentéis comer como hienas.