si poneis como hacer con adsl 20 y 50 de ping ¿¿porke no poneis como hacerlo con 56k??'

SoNiC_

hola, me gustaria q opinarais de kien necesita mejorar el ping losde adsl o losde 56k q lo necesitan mas, aver si losde media vida pueden consegir q tengamos 150 de ping, yo el otro dia entre a un server y tenia 130 una pasada chaval, aver si este ping puede ser permanente

PeRCeVaL

porqe no se puede?

B

los 56ks no kreo q den pa mas :P sino la gente no pagaria x una adsl pudiendo tener poko ping kon 56ks

-

El ping no lo puedes reducir muxo pero los fps si los puedes sibir y bastante con 56k puedes tener 100 fps tranquilamente pero segun tu targeta y otengo 60 con 56k luego de ping 250 lo que es bastante pero si te acostumbras jugaras bien.

esta l ode introducir comandos en el autoexe no es que suba muxos fps pero algo ase luego bajate programas para mejorar la conexion con 56k en un buen server se puede llegar a 150 d eping no se si s euede menos pero esto es lo que yo e visto tambien influye muxo la compañia busca una buena compañia para tu 56k veras como cambia el ping y te asegur oque radicalmete a mi me va a 25 uff no normalmente normalmente a 300 pero porque tengo timofonica tu pon alguna compañia que te aconseje la peña y va que chuta.

saludos rOMEo

killkillkill

kien pone un adsl a 20-50 de ping?

joder ke me lo diga ya !!!! adsl 256 me supongo :)

B

los 56ks son los 56ks x muxo programita pa exprimir la konex muxo autoexec config i xkerias siempre tendremos un ping d mierda :( asi es la vida de dura, yo al menos hasta q no llegue el kable a mi pueblo no kambio d konex, paso d pagar una burrá x una adsl q va komo el kulo :(

españa va d pm

SoNiC_

yo con muchos comandos q ponga para subir el fps siempre lo tengo a 60 y tengo el fps_max 100 y eso
tb si mirais en otro foro q echo yo de eta web en la seccion cs-config mirar algo q ponga como va la peña con loss ping y choke mirar hay y pone como mejoro los fps con unas configuraciones en la tarjeta, lo malo eske me sube el ping mas nose porke, echarle una ojeada cuando podais ok

oFF-sIDE

Joder os empeñais en confundir las cosas cojones.... lo q puedes bajar NO ES EL PING sino la latencia, si eso q aparece dandole al tabulador a la derecha del todo.
El PING REAL se puede ver poniendo el comando net_graph 3 en la consola y los numeritos q no paran de moverse a la derecha son los ms de retraso por lo tanto por mucho netcode q uses, el ping real de un modem56 KB no se puede bajar a 60 ms ni pareceido ni el de una ADSL a 0 ms (de normal un ADSL decente tiene 40 ms de retraso)

Espero q de una vez por todas DEJEIS DE PREGUNTAR siempre lo MISMO porq ya hay lo menos 5 posts de este estilo y en TODOS os dicen LO MISMO

spAhs

aver el ping es la media de el tabulador y el net graph aunke tengas 20 en el tabulador en el net vas a tener los ms q te faltan en el tabulador... tu puede sponer cl_updaterate 0 cl_cmdrate 0 rate 0 y en el tabulaodr tener ping 10 con adsl pero luego en el net graph tienes 5000 no se si em comprendeis...

Patrix

El ping real se ve haciendo un ping en DOS a la ip del servidor siempre y cuando no haya mas trafico. No se que es el ping del netgraph, pero no es el ping real, porque cambiando algunas variables del CS en la consola lo pones en el valor que quieras.

El ping real solo se puede bajar cambiando el tipo de conexion o modificando sus caracteristicas, y solo modificareis el ping con el equipo que os conecta, a partir de ahi ya no se puede hacer nada porque depende de la red del proveedor.

K

50 de ping con 256 k jajaja lo maximo que pillo yo son 80... alguna vez 70 pero de ahi a 50...o 20????????juas

Naranjin

En UK los que tienen modem juegan con ping 150 permanente en todos los servers, asi es que habla con....si si la palabrita magia:

T I M O F O N I C A

Ya sabes....la culpa es suya no de las configuraciones....

Snee

Por que el modem 56k su memoria,rapidez y ancho de banda no es la misma que ADSL se nota que hay un enorme diferencia :D

Ademas nadie ha pasad de los 100fps ya que el maximo de fps es 100 es lo maximos que aceptael juego, eso es lo malo:(
si el juego aceptara tantos fps como la tarjeta pudiese dar...molaria :D xDD

M

20 o 50 de ping?????? adsl 256 ??????? te recuerdo q vivimos en ESPAÑA y no en USa o UK, aki aun permace la sombra frankista de telefonica sobre las comunicaciones en cuanto a precio y velocidad

UK adsl 512 = 20 Libras = 4200 pelas
ESP adsl 512 = 12000 pelas ( o mas , eh, o mas ... ;) )

LUiNcHiN

off-side, te equivocas. Yo si quiero, con adsl, pongo el retraso en 0 ms.

Snee

lo cbrn*s de españa no acen lo que deberian de acer por que asi alguien se arta de la conexion y se compra una mejor (osea, mas cara y mas dinero para ellos)

JoSuK

aver y el premio a la mayor tonteria es a : off -side el ping no es lo mismo que la latencia entonces que es? eja0ej0ae0ja0e0ja0je
LEEROS EL JODIDO NETCODE QUE VIENE EN ESTA WEB

v0rTeX

yo normalmente kon 56k tengo 170 de ping o menos por las mñas los sabados 140 , tb kreo k depende del moden pk muxos tendreis modems de esos traperos internos de 3000 pelas y yo tengo un 3com US robotics k me kosto 16000

K

si te costo 16000 por que con ese precio no compraste la adsl?Ah, es verdad lo de los modems traperos...

Usuarios habituales