Sobre Burup

Spachu_4Ever

Tiene 3 cuentas, habla de hacks, insulta, spam de su web, no para de dar por culo.

Para cuando el BAN?

Y ya que estamos, no sera verdad que hackeo MV, no? xD

B

claro que es verdad que hackee mv,

no hago spam de mi web,solo trato de ayudar.

si me baneasen por insultar,tendrian que banear a medio foro por hacerlo contra mi,yo soy un personaje unico y con gracia. creo que me quedare bastante por aqui..saludos.

BaRtoZ

Yo tambien quiero una explicacion logica... muchos (no me incluyo para nada) han sido baneados por menos motivos...

R

Letto
Webmaster

Online
Registrado: 12/7/02
Ciudad: Barcelona
#51 @ Hoy - 13:35

Ni caso al niño este, la web estaba caída por un fallo nuestro bastante tonto (apagamos la máquina que no tocaba por error xD) y hasta esta mañana que ha podido ir una persona de NGGN a levantarla pues no ha funcionado.

PWNED!!!!

BaRtoZ

Yo retiro lo dicho, las cuentas le duran -2. Pero no hay manera de evitar de que se vuelva a registrar? vaya pesao...

R

#5 Si como hacemos todos xD, el portatil y wifi con los vecinos xD.

RaYMaN

A buena hora le dijeron que se registrara aki :\

E

no banearlo es el amo ozama returns!!

sTrm

aunque piense que es retra total en #2 tiene mas razon que un santo.

si le baneais por los insultos a el le han insutado muchos mas xdd.

otra cosa es que hable ya de que ha hackeado mv aejjaej.

burup vuelve pero sin incumplir las normas! g0g0g0

Hogwarts

alguien me puede hacer un RPV del elemento este? no tengo ganas de leerme las 10 paginas de su post XD

por mi parte...BAN!

It3m

R.P.V:pues hizo un video diciendo gilipolleces con la bandera del pollo se enfocaba el brazo y gilipolleces luego tenia otros por ahi y como todo el mundo se reia de el pues como supuestamente es un "hacker" de palo dijo que tiraria el server de media-vida y noseque historias acabo con un BAN esta mañana y fuera .
FIN

Guybrush_

No sé por qué, pero a mí me hace gracia el tío este. Más vídeos ya!

RePuWoMaN

Pues yo no le encuentro la gracia la verdad...

Luego si la web se cae la gente se queja, pero si la "hackea" el personaje este (que yo no me lo creo, y menos después de lo que ha dicho letto) es muy gracioso.

69SHeiK69

Pero qué amo ni qué pollas, si es lo más penoso que te puedes echar a la cara. Encima al pobre no debió durarle la cuenta ni dos horas... menudo desgraciao xD

Dod-Evers

Tiene la gracia en el culo, si es lo que queríais leer...

ElRuso

El no hackeo nada, ya que es imposible tirar una web estilo MV sobre todo las horas por la noche usando Denial of Service (DOS) Attack, a lo mejor se podria hacer via Distributed Denial of Service (DDOS) Attack pero al parecer este personaje no sabe la diferencia entre DOS y DDOS y dudo que tenga amigos, si los tiene :), que saben algo de informatica.

PD. Me da asco ese person.

8 días después
EspY

#16 sin más xD

guiye

#16 Con DDOS ya se se hizo hace un tiempo...

ElRuso

#18 Eras tu, eh pillin? ;)

guiye

No, lo mío fue contra al clinic de Arenazero, contra MV no xD

13 días después
-Lania-

No se si tendra cuentas el gilipollas ese, pero si se que por llamar guarra a una que enseña las tetas en mv, me meten un megaban de casi 3 meses, que se me hicieron eternos y cai en una depresion profunda, parecia un coma.

M

#21 La próxima vez te muerdes la lengua

-Lania-

#22 si te muerdes tu la tuya te envenenas.

B

Morderos la lengua los 2 patanes.

sid3

Muérdeselas tú, entonces.

Usuarios habituales

  • -Lania-
  • guiye
  • ElRuso
  • It3m
  • Rozan
  • BaRtoZ
  • Spachu_4Ever