Sobre cierto Moderador

androide

Hola, practicamente es sobre L4Ur1T4 (que ha sido el motivo que me ha hecho abrir este thread) aunque no me extrañaria nada que tambien fuese para mas del 50%.

Queria comentar que algunos los moderadores cierran un thread en el foro equivocado dejando como comentario Ej. "este no es el foro de TV" (estando en off-topic)

¿Por que no se hace el trabajo bien de una y se mueve el thread no correspondiente a ese foro, al indicado con el tema del que se trata? Antigüamente se hacia enviando un mensaje al creador del thread informandole de que el thread "X" se ha movido de lugar (foro) por no ser del tema correspondiente, etc...

A me pasa en el trabajo tambien, si alguien hace algo mal desde mi punto de vista, pues yo lo comento e intento que todo se haga de la mejor manera posible.

Solo es un forma de hacer mejor las cosas, de que los usuarios se cabreen menos (como yo y otros) y de que el trabajo resulte mas facil.

alepe

En el post que tienes debajo, creado por mi ya ves que hablo del mismo moderador xDD

Eristoff

Si el post inintencionadamente se abre en un foro equivocado, la mayoria de veces se suele mover si es que en dicho foro no existe ya un thread parecido o de las mismas caracteristicas.

Si es a proposito, obviamente no.

Aunque todos somos humanos y erramos, tampoco lo veo como un motivo de queja, si es algo personal y no transciende tanto creo que un mp al moderador/a en cuestion basta.

Saludos!

androide

Todo lo tenia pensado, por eso lo comunique en off-topic para ella y que lean todos, y me lo envio a flames (no se si fue ella, pero supongo).

Entonces lo pongo aqui para otros moderadores.

Obviamente, a proposito pocas veces.

L4Ur1T4

No, no fui yo porque en ese momento yo no estaba conectada (aunque no te lo creas)

Sinceramente no tengo ni idea del thread al que te refieres, pero hay algunos que pueden ir en varios foros/subforos segun la pretension por la cual se ha creado el thread, por lo que en vez de moverlo es mas facil que el usuario decida donde va.

Para todo lo demas existe el MP

Saludos

B

#4 deberías saber que si abres una queja en OT acaba eliminada sí o sí. Para quejarse/contactar está éste subforo y el MP.

MrNice

Lo correcto es mover el tema a no ser que vaya a ser cerrado igualmente. El tema al que te refieres sería cerrado en TV por estar repetido. Es lo que ha dicho L4Ur1T4 al cerrarlo.

Tema cerrado

Usuarios habituales