Vengo a exponer más que una queja, una sugerencia, pero como dicha categoría supongo que se reserva para sugerencias a la web (y no a los usuarios) lo pongo en la categoría de queja.
No es algo que me reconcoma por dentro, pero sí que me molesta ver un hilo de hace bastante tiempo reflotado sin sentido (véase comentarios en plan "jajaja que diver" y diferentes variantes) que podría pasar desapercibido simplemente si sucediese lo que debe suceder: un moderador oculta el comentario y NADIE comenta más en dicho hilo. Al hacer esto, el hilo no saldría en la parte superior del subforo (ni del spy, a excepción de los spy que ya lo cargaron).
Pero no, la gente tiene que hacerse notar y postear tales gracias como ésta o ésta. Sabed que los mods deberían ocultar vuestros posts también, incluso, me atrevería a decir, que con más motivo que el necromancer, pues, como pone en las normas de la web: No respondas cosas como "esto huele a ban", "esto va contra las normas" o "foro equivocado". No contestes a hilos o posts que creas que van a ser borrados por un moderador, y todos tenemos bastante claro lo que va a pasar con un hilo antiguo reflotado porque sí.
Así pues, os sugiero, queridos mediavideros, que dejéis de atacar cual panda de desesperados a los necromancers y simplemente disfrutéis desde la sombra viendo cómo se les castiga, arrastrandolos así al fondo del foro junto con el hilo recién resucitado.