Sobre la situación de la administración

ArThoiD

#58 #59 Hombre pero se menciona que ese nuevo subforo tiene potencial de sustituir al actual si se da el caso xD Por eso comentan eso, imagino, que sería mala idea.

2 respuestas
tuskas

Y que mods de deportes van a seguir o a salir? Porque si no, seguiremos igual.

En deportes con tener moderación SERIA en cada hilo de los equipos (y sin cerrarla en partidos, lógicamente, ya que live es un caldero de vómitos) y otro fedadeportes, vale.

En los thread oficiales, tío que venga a baitear o a baitear con buenas palabras como hacen algunos para disimular, choco punto de primeras, a la segunda una semana de ban y a la tercera perma. Verás que rápido que se van las tonterías de unos y de otros.

En fedadeportes dejas los lives para los lloros y las mierdas que querais poner.

Luego los mods que hacen su trabajo mal, a tomar por culo.

De nada.

RA_MeSiAs

#61 Podría ser, si se consigue que los usuarios sean respetuosos entre ellos no seria necesario FEDAdeportes, o si el sistema de tags se instaura en el futuro para diferenciar dentro de subforos hilos "feda" de hilos normales.

No se, ya han comentado que lo explicarán mejor cuando se abra, veremos a ver que hay planteado.

Albertsson

#61 Pues es verdad, he caído en mi propia crítica 😂

Hay subforos que no se metieron en su dia como el de GTAV pero viendo la actividad que tienen los pocos hilos que hay para lo famoso que es el juego da que pensar.

Seguramente a dia de hoy estaria muerto aunque el juego sigue en auge. Es una contradicción extraña. Quizás si se le diera mas vidilla con contenido para el foro estaria la gente mas animada.

Para tener subforos con poca o nula actividad mejor quitarlos. Pero todo depende del contenido y su actividad claro. Nos quejamos de falta de eso pero tampoco le damos a nuevo tema...

BuLLeT_AZ

#60
Lo que quieren ver es si la mayoría de deportes es una tropa de monos buscando tirar heces a otros usuarios o si son normales y atienden a moderación y unas normas. El que tenga mayoría se queda.

B

#58 Si da igual, son simios que solo buscan crispar al personal. Si se deja laxo el Fedaportes (llamemoslo asi), al final se van a aburrir porque van a ser una comunidad de 100% trolleos y jijis jajas de unos y otros. Tarde o temprano buscaran el molestar porque para la inmensa mayoria de ellos, el futbol es salseo. Y salseo no lo vas a tener en un sitio donde a un trolleo te van a contestar con otro. Le doy un mes a ese sitio antes de que empiecen a trollear otra vez los de siempre en el Deportes normal. Y dara igual que digais "seremos mas nazis e intolerantes con esas actitudes". Les metereis aggro y vendran con la multicuenta a por mas.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#66 Almenos asi quedaria un foro de deportes sano que poder disfrutar para la gente digamos "normal" (normal en cuanto a que les gusta interesarse por el deporte y debatir sin trolleos y tal)

1 respuesta
The_Ninja

FEDA + Offtopic

Se viene la conjunción de esferas.

B

#67 Tienes demasiada fe en la gente. En deportes o habilitais el ignore permanente o va a traeros muchos quebraderos de cabeza si de verdad la web ha vuelto para hacer cambios. Ya ni cambiar moderadores. 5-10 ignores permanentes y caen el numero de reportes en un 95%. Por mucho que digais que eso atenta con lo que se supone que es cualquier foro.

Un ejemplo de lo que es deportes:

Permitidnos ignorar a esos usuarios.

6 1 respuesta
SnighT

Han tocado algo para los que pagamos premium?

RA_MeSiAs

#69 El proceso llevaria su tiempo para que el usuario sepa diferenciar los dos foros, con FEDA tampoco fue facil en sus inicios y contener ciertas conductas a ese subforo sin que afectase al resto de la web.

Como dice #1 es cuestion de probar y ver que sucede, sino siempre se puede dar marcha atrás. Todo por la ciencia.

PEPEPAKO

#15 Imagina, imagina. Esperate un par de meses hasta que Hipnos pueda hacer y deshacer a su gusto.

pelusilla6

Tendremos roadmap y todo, ojito. Y todo gracias a los 400€ xD

Me alegro, la web mola y puede estar mucho mejor con pequeños cambios.

Dek0

Me alegro de que se tomen medidas, especialmente el tema de los nuevos admins, creo que todos los casos merecidos, aunque me alegro especialmente por @Hades13 que es al que más conozco.

Sin embargo a muchos de los demás cambios no les veo mucho sentido. Las fusiones de foros las veo totalmente innecesarias en la mayoría de casos.
En todo caso quizá el nuevo foro de Juegos + MMO eliminando/moviendo el de Comunidad, o el de Ofertas + ECDLH quizá por volumen tirando a escaso de ambos, aunque en ese último caso tener ambos separados sigue pareciendo mejor idea. Fusionar FEDA + OT ni de coña.

Siguen haciendo falta cambios profundos en la moderación, no creo que haga falta dar nombres de gente que manifiestamente la gente no quiere en el puesto, o reincorporaciones bastante dudosas que habrá que ver como salen. Se debería tener más atención sobre la moderación de los foros que más contenido o volumen de visitas generan en la página, como son Juegos, Off Topic y Deportes. Esperemos que esto mejore o cambie gracias a las nuevas incorporaciones en la administración.

También me parece un detalle por vuestra parte el tema de las actualizaciones semanales. Entiendo que poder llevar un control tan regular de la página puede ser complicado para los desarrolladores que tenéis más trabajo fuera de aquí, pero se agradecería que se mantuviese en el tiempo como muestra de que os seguís preocupando por la página.

Ojalá nuevas funcionalidades en la página a la hora de crear e insertar contenido de forma más transparente, de compartirlo, o de visualizarlo a través de móviles. Es una de las cosas que le falta a la página para ponerse al día, que al diseño actual empieza a notársele el paso de los años.

Que oye si os da por meter el Premium o algo similar para el trabajo fluya... Más de uno pondríamos un granito de arena, aunque fuesen tips para un café, que son muchos años disfrutando esta web.

LostoMind

Gran parte de los problemas de esta web se podrían solucionar con un un buen ignorar. Un ignorar a nivel global, que le meta un ignore a un tio y que simplemente desaparezca del foro para mi. Lo que hay ahora se queda muy corto y además es muy incomodo.

15 3 respuestas
Macharius

Lo bueno que si unifican OT y FEDA es que no me podrán salir los flanders de turno diciendo que esto no es FEDA y que se respete el hilo y demás chorradas.

1 respuesta
PrinceValium

#76 Los hombres de verdad postean igual en todos lados.

11
BernyMoon

Es un muy buen inicio. Me alegra ver que finalmente las cosas si que pueden ir a mejor.

GlitterSpark

Para los que no seguimos el drama:

A que se deben esos cambios? Simplemente a poca comunicación entre admins y mods?

1 respuesta
BernyMoon

#79 Todo empezó con una deuda de 400e de un usuario a otro.

GeGe

Pues espero que estos cambios den sus frutos. Me alegro mucho por @hades13 , @rustu y @tron que los ascendieron a admins , no suelo postear demasiado pero cuando los leo me parecen personas correctas.

Unforgiven

Pues muy de acuerdo con casi todo, la elección de los 'admins' muy buena creo que todos estamos de acuerdo.
Lo que no veo es lo de feda, aunque me acuerdo que cuando se creó y se quitó flames todo el mundo se quejó. Quizá no estaría mal volver a abrir flames porque mediavida sin un subforo para los trolls no sería mediavida.

KinachO

Enhorabuena @Turamb0 por su nuevo puesto!!! Si necesitáis alguna cosa personal de él avisadme, con el pago necesario puedo hacer lo que me pidáis, que se dónde vive :eyes:

1
Lolth

#37 Parecerá un subforo de gente que le gusta ir de after, por si acaso pon a ElPorrero de mod.

Sinso

Es increíble lo desconectado que se puede estar de mediavida para proponer ese cambio en deportes, es desconocer en su totalidad el subforo

Un nuevo subforo de deportes con moderación más laxa? Eso ya existe:

Es el actual subforo de deportes en el que la moderación en los threads de las jornadas de liga es inexistente y te obligan a postear ahí junto a 100 fanáticos diciendo gilipolleces en cada jugada.

Es el actual subforo de deportes donde un aficionado del Real Madrid si postea algo en el thread del Atlético se le insulta en masa.

Es el actual subforo de deportes donde en en el thread del FC Barcelona, si un aficionado del Real Madrid escribe la misma opinión que uno del FC Barcelona, tienes 10 usuarios quejándose del comentario del madridista como si fuese un bait.

Es el actual subforo de deportes donde la moderación actual en su totalidad ha demostrado fehaciente aprovecharse de su puesto de mod para censurar con total parcialidad porque la mayoría de mods son fanáticos de la misma cuerda, y los que no lo son les siguen el juego (aunque luego se les insulte a esos mods en los threads del FC Barcelona y Atlético de Madrid).

La solución que dais es juntar toda la mierda y que no haya moderación, si es lo que ha llevado el subforo de deportes a que sea una vergüenza, que moderadores como @mrable y @jmbadboy se nieguen a moderar comentarios flagrantes a usuarios aficionados de su mismo equipo, o que te mezclen con el resto de aficionados en los luve de la jornada donde ese mismo @jmbadboy puede expresar su fanatismo con total impunidad partido tras partido y se permite a decenas y decenas de usuarios tóxicos campar a sus anchas

La solución es menos moderación? Los moderadores han destrozado el subforo con una moderación tan inexistente como la administración excepto en los casos que les tocaba la fibra y moderaban con total subjetividad:
Derrota del Madrid con el Sheriff: 100000000 memes en todos los threads y la moderación partiéndose de risa.
Eliminación del Barcelona en Champions: Aviso de la moderación de que no se iba a permitir ni la milésima de un comentario, 500000 punish a usuarios del Real Madrid incluso en el thread del Real Madrid.

No será que se ha juntado el odio de @thrazz a los hilos de los equipos y habréis escuchado los cantos de sirenas de los moderadores diciendo que el subforo es inmanejable?

El subforo está así de mal por dos razones: por cerrar los threads de los equipos y porque los moderadores no quieren punishear a los usuarios que se lo merecen. Sin exagerar hay users que solo en lo que va de liga deberían acumular cientos de punish SOLO en los lives de las jornadas y aquí estamos, presentando el salvaje oeste donde los de deportes se podrán tirar los trastos a la cabeza y no molestarán mucho.

Con lo fácil que era:

Mrable Scavenger JmBadboy Rubén Isailovic a tomar por el culo y que entren 6 o 7 tíos con ganas de moderar con neutralidad a todas las aficiones y dejar a los Trolls actividad exclusivamente en la taberna, que para eso la crearon.

Es que veo que en el nuevo salvaje oeste los moderadores van a ser ellos mismo xddddd ya verás.

3 respuestas
Sinso

#75 Pues imagínate en deportes, con lo incómodo que es el ignorar actual, con un thread general de cada equipo global, dividiendo ese thread en 200 threads y teniendo que ignorar a los mismos en 200 threads.

Acabas filtrando más que un moderador.

Lolth

#75 Hay hilos donde la gente se pone mas tonta que en otros, podrías llegar a tener en ignore a gente que en otras partes hace algo de provecho. Creo que el ignore de un usuario debería ser a nivel de hilo y si se quiere algún ignore global debería ser por categoría (aunque después te pongan política dentro de otra xD)

n40k1

Si juntáis Off-topic y FEDA yo me borro, las normas de este último son un cáncer.

wHiTefOx

Pues se acaba mi andadura por aquí, sin hilo del FCB y sin FEDA la verdad es que sólo entro para eso, tb es mala suerte xD bueno más se perdió en a guerra

Vendo cuenta del 2003 por 380€

1 respuesta
pankofanto

#89 te lo pago en keys?

Tema cerrado

Usuarios habituales