#15 Menudo fail:
A) Tios que perdieron la virginidad a los 36 con su prima Manoli.
Users nacidos después de 1992.
ni media xD
Si al menos fuera gracioso, pero es que lleva con las mismas mierdas desde el 2003.
¿Cómo sabes que mi prima se llama Manoli?
Mucho duró el retarded ese con intentos de hacer gracia a través de una vida triste y miserable.
Le hacéis un favor seguramente intentandolo devolver a la vida real.
#15 Si me paso de la edad y fue con otra prima vale? Dale un abrazo de mi parte cuando os vayáis de putas/gordas juntos.
Y añado el gif del otro hilo:
Fuera de que te haga gracia o no el personaje, no está bien que haya jodido el concurso que estaba haciendo un mediavidero y daba algo a cambio, ¿dónde vamos a parar? Entre nosotros sí que no...
#48 Desde cuando Mediavida es una democracia?
Parad un poquito de odiar, que se os enfría el Cola Cao.
Si esto se trasladase al mundo real.....
Matemos a los inocentes y demos premios a los corruptos.. si señor.. todo un ejemplo. Menos mal que es solo un foro xD.
#15 Tú di tonterías que el siguiente eres tú. La manera en la que hablas de las mujeres está penado por ley.
#52 Ahora habria que denunciarle a el, como ha dicho. Era ilegal lo que estaba haciendo el otro user y lo mejor en esos caso es denunciar
#55 En qué parte estoy defendiendo a una mujer para intentar tirármela? Me he perdido. Igualmente si quieres olvida lo de las mujeres y simplemente piensa que es un flipado y los flipados del foro acaban baneados todos y a este no le debe de quedar mucho.
#54 No, pero cuando a 47 usuarios de momento les parece bien que este individuo siga baneado y 9 estan en contra, es como para que los admins y mods piensen en la decision final.