Sólo castellano

VipeR_CS

Supongo que esto va a traer polémica, pero bueno, lo voy a proponer de todas maneras.

Sugiero que se "obligue" por NORMA en la web a postear en castellano, y los posts en otros idiomas sean cerrados, borrados, punisheados o lo que os de la gana.

Cada vez que se abre un tema sobre el catalán siempre se cuela alguien posteando en catalán. Cada vez que se abre un tema sobre el euskera salta alguien posteando en euskera. Y la verdad, me toca los cojones. Yo podría postear en bable y no lo hago por respeto a los demás, quiero que me entienda todo el mundo, no los pocos asturianos que haya registrados.

Ale, dejad vuestra opinión.

PD: A este thread me remito, #56 en adelante http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=248868&pagina=1

Scerin

totalmente de acuerdo, yo soy de alicante y puedo prefectamente hablar en valenciano y no lo hago (tampoko es que lo hable mucho) pero es que los de ese post, se estan mofando de la gente.

George-Bush

hombre, no he leido ese post, pero creo q todos debemos tener un minimo de respeto y tacto a la hora de postear para q nos entiendan todos... q de eso se trata a la hora d debatir no?

no hablo de "obligar" claro, ni de prohibir por favor...yo q se, como en el wow, puedes hablar en español, pero en el manual pone perfectamente q para mejorar la convivenvia y tal se haga un esfuerzo y se hable en ingles

y si se estan mofando en catalan, pues punish, blokeo y lo q sea, el problema es q lo lea algun moderador q no sepa hablar catalan y pase por alto faltas de respeto

VipeR_CS

Claro ese es otro problema, pueden violar la norma de no insultar/faltar al respeto y la mayoría de la gente ni se enteraría...

CeeC

Se puede usar otra lengua siempre y cuando venga con su traducción al español.

He borrado algunos replies que comentabas y explicado el por qué en el hilo.

Saludos.

VipeR_CS

Pues me parece que eso que comentas de que se debe incluir una traducción no está reflejado en las normas, no estaría de más añadirlo :). Y decir que me parece una buena solución.

DeFiNiTioN

Estoy deacuerdo con Bush de echo creo que esa gente símplemente por la falta de respecto debería de aparte de borrarse su mensaje aplicarle un ban de 24horas. Una cosa es contestar y otra contestar en otro idioma eso es una falta de respeto clara.

PD: ya se que no soy quien toma las decisiones de cuando se banea.

Usuarios habituales

  • DeFiNiTioN
  • VipeR_CS
  • CeeC
  • George-Bush
  • Scerin